Favor de votar y comentar, es gratis y fácil de hacer.
JiMin observó aquella mirada del mayor y sólo entonces entendió el significado que tenía.YoonGi creía que estaba lastimado.
El castaño comenzó a bajar los escalónes cuidadosamente, un paso en falso y podría resbalar y el solo pensamiento de ello, estremeció el cuerpo del menor.
Una vez hubo bajado el último escalón, JiMin se permitió respirar tranquilamente nuevamente y se encaminó hacia donde estaba YoonGi.
El suelo era un desastre.
Mucha sangre en todas partes y cuerpos inertes en el suelo.
Muchas vidas pérdidas, pero aquello no le pudo importar mucho, porque eran sus captores, o mejor dicho los peones de su captor original.
El castaño detuvo sus pasos cuando algo no cuadro en aquella escena.
Había escapado muy fácil. Y en todo el camino hacia la sala principal no se había topado con ella.
Algo le inquieto, y su corazón se estrujó cuando la vio entrar por aquella puerta, luciendo como si el suelo donde pisaba no había carne y sangre regada.
Pero temió cuando vio a quien traía en sus brazos. Inconcenientemente.
— ¡Alec! —grito JiMin, en dirección de ella.
Los demás se giraron para ver y gruñeron al verla parada frente a ellos, como si nada malo estuviera pasando, con Alec en sus brazos.
— Bravo, Bravo, se deshicieron de los estorbos, que gran trabajo —ella les alabó, mientras les sonreía cínicamente.
— Suelta a Alec, sueltalo —gruño HoSeok, apretando sus puños manchados en sangre.
Ella comenzó a reír fuertemente.
— Oiya, Oiya~ no querrás despertarlo y traumarlo con esta escena tan perturbadora —murmuro ella, caminando lentamente hacia donde estaban ellos, deteniéndose a una distancia prudente.
— Sara, deja ir a Alec, es sólo un niño —pidio JiMin.
Su rostro se volvió serio y una mueca fue puesta en su rostro.
— Un niño que posee la misma sangre que tú, querido JiMin —expreso mientras acariciaba los cabellos oscuros del infante.
— Alejate de mi hijo —demando HoSeok, dando pasos hacia al frente.
Ella alzó su dedo índice e hizo una seña negativa.
— No querrás hacer eso HoSeok-ssi, la vida de tu hijo está en mis manos —amenazo Sara.
— Co-como diste con él? —demando saber HoSeok.
Ella se encogió de hombros. —Sabias que las niñeras son muy saboteables, y mas las jóvenes, aparte... Su sangre era dulce.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love ; ©Yoonmin
Vampire¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! Para JiMin, YoonGi es alguien amable sin una pizca de maldad, él único que le brindó una mano. Para YoonGi, JiMin es un simple humano. Pero... ¿Por qué un simplemente...