Si no votas y comentas, me harás pensar que no vale la pena actualizar esta historia.
New York | Un día antes de la Luna sangrienta. | 22:45 A.MLa puerta fue tocada brevemente y Taehyung se incorporo de la cama para ir abrir y ver quien era.
Cuando abrió sólo un poco la puerta, el rostro de Hoseok se dejó ver, sereno pero con aquella expresión seria en sus ojos.
— Necesito que no salgas la noche de mañana —Le dijo, con voz apaciguada pues a lo lejos vio a su hijo durmiendo.
Taehyung enarco una ceja sin poder entender la petición de Hoseok.
— Luna sangrienta —Fue la respuesta que le brindó éste y Taehyung lo entendió rápidamente.
— Está bien —respondio Tae—. Tú dónde vas a pasar la noche? —pregunto curiosamente.
— Iré a mi cuarto por ropa para hoy, mañana y pasado, estaré en el apartamento de Yoongi —informo, Taehyung asintió.
Cuando Taehyung empezó a cerrar la puerta, una mano la detuvo antes de que se cerrará por completó.
— Dale este a Alec —Hoseok le dio un pequeño frasco de color marrón, Taehyung lo tomo y examino detenidamente el frasco.
— Que es? —pregunto.
Hoseok suspiro—. Aplacará los efectos de transición en Alec, daselo mañana temprano después del desayuno —pidio, Taehyung asintió rápidamente.
— Gracias —dijo Taehyung con una media sonrisa en su rostro.
Hoseok sonrio apacible y con su mano acarició la mejilla de Taehyung—. No tienes que hacerlo, es mi hijo igualmente.
Taehyung sonrió incómodo y cuando Hoseok se retiró en dirección hacía su habitación, Taehyung cerro la puerta y poso su mano sobre su mejilla, el tacto aún seguía cálido, pero ya no sentía lo mismo, ya no era lo mismo.
Su teléfono se iluminó y un mensaje de Jungkook se dejó ver en la pantalla, inconscientemente sonrio levemente y tomó el teléfono para leer el mensaje.
Su sonrisa se hizo más grande y casi chilla de felicidad pero recordó que su hijo estaba dormido, así que se contuvo.
Bien, mientras su pequeño dormía, él iría a bañarse y luego buscaría algo decente y de su agrado para su salida con JungKook, también buscaría ropa cómoda para su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love ; ©Yoonmin
Vampire¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! Para JiMin, YoonGi es alguien amable sin una pizca de maldad, él único que le brindó una mano. Para YoonGi, JiMin es un simple humano. Pero... ¿Por qué un simplemente...