Favor de votar y comentar, es gratis hacerlo :(
Yue se pasea de un lado hacia otro, sus brazos cruzados mientras maldice en voz baja.
GeRa sólo observa como su madre arma una tormenta en un vaso de agua.
— Yue por favor, deja de caminar en círculos, comienzas a marearme —reprende la vampiresa y Yue sólo niega.
— Por que crees que él nos pidió dejar de buscar el libro? —pregunta ella en cambio.
GeRa se encoge de hombros, ella tampoco sabía el motivo del porque ya no deben de buscar el libro que está en poder de YoonGi.
— No se, posiblemente ya esté en sus manos —responde ella.
— De ser así, no deberías ya de tener noticias de WangMin? —GeRa suspira.
Ciertamente aquello era un punto a favor de Yue, pero tampoco es como si ella podía obligar a su esposo a regresar con ella.
Si al final del día, WangMin sólo estaba con ella por YoonGi, y por los del Consejo de vampiros, de lo contrario, jamás se hubiera casado con ella.
— Yue-ssi, creeme que lo único que me importa en estos momentos es la seguridad de YoonGi y Alec, sabes que ahora que YoonGi dio a conocer que tiene pareja, el Consejo estará sobre él exigiendo conocer a su pareja —Ella chasqueo la lengua—. Si tan solo se hubiera quedado con Lady Elizabeth, ella era perfecta para él, así el Consejo no estaría tan furioso.
Yue se echo a reír fuertemente. GeRa frunció su entrecejo.
— Aquello jamás iba a funcionar querida, aparte sabes que a YoonGi no le gusta Lady Elizabeth, era obvio que iba a rechazarla —GeRa suspira.
— Aún así, ella era mejor opción que ese niño, JiMin —Se queja la hermosa vampiro de cabellos largos.
Yue vira los ojos.
— Por favor, ambas sabemos también que el carácter de Lady Elizabeth es sólo una máscara —acota la vampiresa mayor.
GeRa suspira y gira el contenido de aquella sangre en su copa.
— Muy pronto habrá un eclipse lunar —murmura—. Y también luna azul...
La habitación se sume en un silencio profundo.
— Espero que no sea como la masacre de poder que ocurrió hace siglos, si Él tiene el libro, ella irá tras él —murmura Yue.
— Pero no hemos sabido nada de ella, crees que aun siga viva? —pregunta GeRa, Yue asiente mientras observa las gotas de lluvia caer afuera de la ventana enorme.
— Ella es una vampira hecha, no es nacida de una madre vampira, si no creada, así que necesita de la receta que está en el libro, para poder vivir otro milenio más —GeRa maldice ante aquello.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love ; ©Yoonmin
Vampire¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! Para JiMin, YoonGi es alguien amable sin una pizca de maldad, él único que le brindó una mano. Para YoonGi, JiMin es un simple humano. Pero... ¿Por qué un simplemente...