Favor de votar y comentar, se le agradece.
Una semana después.
— Mamá, de verdad JiMinnie está bien, sólo que ha estado ocupado con el trabajo, ya sabes que la compañía de Min es muy demandada y siempre están llenos de trabajos y viajes —Explico TaeHyung, ante la pregunta hecha por su madre, por no ser visitado por su hijo menor desde hace dos semanas.
— Estas seguro? No me están ocultando nada? Si lo haces juro que cuando me recupere voy a romper tus piernas TaeHyung —Amenazo Min Young mientras se cruzaba de brazos.
TaeHyung sonrió nervioso, su madre podría estar débil físicamente, pero seguia siendo de carácter fuerte y dominante.
— Es la verdad mamá, ni yo he podido ir a visitarle porque se la ha pasado viajando, recuerda que es el asistente personal de YoonGi —Tae suspiro y se sentó nuevamente en el sofá frente a aquella camilla de hospital.
— Si, si, y también su pareja —los ojos de TaeHyung se abrieron desmesuradamente, anonadado por lo que su madre había soltado como si fuera lo más normal del mundo.
— Co-como lo sabías? JiMinnie me dijo que no te había dicho nada —pregunto él.
Min Young sonrió de lado y alzó una ceja ante aquello.
— No lo sabía, pero gracias por confirmarmelo —Ella rió bajito.
— Mamá~ —Tae reprochó al verse engañado.
Ella se encogió de hombros y luego frunció su entrecejo cuando fue atacada por la tos repentina.
TaeHyung se apresuró a estar a su lado y dar leves palmadas en su espalda, mientras le frotaba el pecho lentamente.
Ella hizo un amague con sus manos y TaeHyung se retiró lentamente de su lugar.
— Estas bien? —Ella asiente y luego suelta un suspiro cansado.
— Sólo tengo sueño —respondió después de unos segundos.
— Entonces deberías de descansar mamá —le dijo y ella solamente asintió lentamente.
— La próxima vez que vengas, trae a Alec y también a tu novio si? —pidio mientras se recostaba en la camilla.
Las mejillas de TaeHyung se tiñeron rápidamente de un carmín leve y sólo negó con la cabeza.
Se acercó rápidamente hacia la cama y depósito un efímero beso en la sien de su madre, ella sonrió ampliamente y acarició la mejilla de su hijo.
TaeHyung se retiró de la habitación una vez su madre se hubo dormido, y tomó su teléfono una vez estuvo en el estacionamiento del hospital.
Marco el número que sabía de memoria y espero que su llamada fuera contestada.
— Voy en camino, si, si, dile que deje de llorar que ya voy a llegar, ok. Gracias por cuidarlo de nuevo —Tae sonrió y luego colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Crazy in Love ; ©Yoonmin
Vampire¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otra plataforma y/o cuenta es plagio! Para JiMin, YoonGi es alguien amable sin una pizca de maldad, él único que le brindó una mano. Para YoonGi, JiMin es un simple humano. Pero... ¿Por qué un simplemente...