El nuevo profesor.

980 81 75
                                    

En casa irk.

-¡ya levántate gir, se nos hará tarde!- gritaba zim, mientras intentaba peinarse -¡ahhhh no tengo tiempo para esto!- grito rindiéndose y aventando el peina por la ventana.

-hermanito, tengo sueño- dijo bostezando el hermano menor de zim, mientras entraba al baño.

-¡gir, aún sigues en pijama!-reprocho zim enojado, mientras cargaba a su hermano y lo llevaba a la bañera -apresúrate que vamos a llegar tarde.

-ya voy, ya voy- decía tranquilamente gir, mientras cerraba la puerta del baño.

Así es, esa era la rutina de todos los días de zim irk, se esforzaba demasiado en ser el mejor hermano mayor y tratar de que gir tuviera la infancia más normal que cualquier niño pudiera tener.

-¡gir, apúrate que ya te hice tu desayuno!- grito zim desde la cocina, mientras lavaba los trastes que había ocupado.

-owww hermanito ¿que hiciste para desayunar?- pregunto gir, mientras se sentaba en el pequeño comedor aún con la toalla envuelta en el.

-hot cakes- contestó zim, mientras él se sentaba junto a él con una taza de café y unas galletas.

-¡que rico! ¿Pero... tú no vas a comer lo mismo?-pregunto gir al ver que zim, solamente estaba tomando café.

-no gir, no tengo hambre esta mañana, aparte tú estás en crecimiento y tienes que alimentarte bien -contestó zim, mientras tomaba su café.

-si tú lo dices- contestó gir, mientras empezó a desayunar felizmente.

Después del desayuno y que zim tuvo que arreglar y vestir a su hermano, este me dio a gir su lonche y un poco de dinero.

-¿hermanito irás por mí después de clases?-pregunto gir antes de subirse al autobús.

-no creo gir, tengo trabajo después de clase - contestó zim mientras sonreía

-Bueno, pero no tú también trata de descansar- finalizó gir, mientras corría y se subía al autobús.

Después de que gir, se fuera zim termino de arreglarse, tomó su mochila y una manzana que tenía en el refrigerador, cerró la puerta y se dirigió a casa de su amigo para esperarlo.

Casa de los membrana.

-¡dib, con un demonio no tarda en venir Zim ya levántate!- gritaba gaz mientras pateaba a su hermano.

-argg, como eres molesta- reprocho dib mientras se levantaba y buscaba sus lentes- ya ahorita me me alisto.

Gaz ya no siguió discutiendo con su hermano, casi nunca eran así las mañanas solamente cuando dib, llegaba borracho la noche anterior. Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, estaba preparando un lonche.

-¿y ahora, qué haces?- decía dib, quien ya estaba bañado y arreglado.

-¿que a tus lentes le faltan aumento?- pregunto sarcásticamente.

-es para zim ¿no es así? -pregunto dib, mientras se sentaba y comía un poco de fruta.

-eso es algo que a ti no te interesa- contestó gaz mientras terminaba de preparar la comida.

-solo te digo que no lo molestes- contestó dib mientras seguía comiendo -  a él no le gusta que nos preocupemos por el gaz.

Gaz no contestó solamente apretó los puños y guardó todo en su mochila mientras terminaba de limpiar la cocina.

-¡gaz ya llegó zim!- grit dib mientras abría la puerta -hola pequeño enano-

-hola apestoso dib- contestó zim, haciendo una mueca en la cara -hoy no te vez tan destruído como pensaba que estarías -reprocho zim, desviándole la mirada.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora