¿Por que me ama?

355 42 7
                                    

-¿que significa esto Zim?- pregunto red acercándose un poco serio hacia el menor.

-yo... yo.....- zim estaba sumamente nervioso al ver la presencia de su profesor tan inesperadamente.

-yo puedo explicarle, zim no tiene la culpa- respondió dib rápidamente -solo estábamos platicando-

Red miró a dib unos segundos y volvió hacia zim -¿y bien?-

Zim tomó de la mano a su profesor y lo llevó a su habitación dejando al pelinegro solo.

-yo... quería decirle, pero no sabía cómo hacerlo- comento zim mientras agachaba la mirada.

-entonces tú y él estudian juntos y comparten la misma habitación ¿no es así?- pregunto red.

-si, yo no lo planeé, así nos asignaron-contestó zim.

Red no contestó por un buen rato, estaba sumamente serio y pensativo lo cual hizo que zim se sintiera mal.

-profesor... yo..-zim trato de romper ese silencio, cuando red volteo a verlo y a besarlo delicadamente.

-oye, tranquilo no estoy enojado- sonrío red acariciando el cabello de zim- solamente me desconcerté al verte junto a él tan de repente es todo.

-lo siento- de disculpo zim nuevamente.

-confío en ti- contestó red -te amo zim.

-¿profesor le puedo preguntar algo?- dijo zim entrelazando su mano con la de red.

-y te dije que solo me digas red- contestó el mayor sonriendo- y si dime ¿que sucede?.

-¿por que usted me ama?- pregunto zim sumamente sonrojado - no soy atractivo, y aveces soy una persona difícil... usted es todo lo contrario, es atractivo, un profesional con sus ideas claras y una buena persona...-

-bueno zim... ¿recuerdas cuando nos conocimos?-pregunto red con una ligera sonrisa.

Por como me miras, y dices tanto cuando dices nada, por cómo me tocas con esa mirada que acaricia el alma, y por cómo me abrazas.. por eso te amo.

-si, llegó para remplazar a nuestro antiguo profesor- contestó zim.

-bueno, antes de llegar a esa escuela, yo estuve un tiempo aislado de todos, hasta de mi hermano- siguió red- no me encontraba bien, pero tenía que salir de ese agujero en que me encontraba, la vida seguía continuando y no podía estancarme, así que trate de empezar desde cero nuevamente.

-se refiere a su antiguo amor ¿no es así?- pregunto el menor.

-así es, como te platiqué el fue mi primer amor, pero él nunca me correspondió como yo hubiera querido y lo sabía, siempre lo supe pero me aferré a alguien que amaba a otra persona- suspiró red - zam y yo empezamos una relación, yo tenia la esperanza de lograr que él me amara pero nunca fue así él siempre amo hasta el último a su amor imposible.

-entiendo- contestó zim viendo a su profesor.

-cuando yo entré a tu escuela, ya habían pasado un tiempo de lo acontecido con zam, me sentía mejor- continuó red- mi hermano me apoyo bastante cuando deje que ya se acercara a mi, no pensé enamorarme nuevamente y menos de un mocoso como tú- sonrío red viéndolo de reojo.

-¡oye!- sonrío zim levemente.

Porque cuando le pedí al cielo,Que mandara un ángel, me llevó hasta ti, Y antes de pensar en alguien,Pienso en ti primero, incluso antes de mí
Porque atrapas mi atención,Eres mi aventura, mi emoción y mi inspiración.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora