Zim se quedó viendo aquel mensaje, no sabía si responder, en su cabeza pasaba miles de cosas, tenía demasiados sentimientos en ese momento, cuando llegó otro mensaje.
Si quieres, luego hablamos, has de estar cansado.
Zim tomó el teléfono lo más rápido que pudo y contestó casi al instante, debía de intentarlo al menos.
Zim: No, está bien.
Envió el mensaje y al segundo respondió red.
Red:Bien, primero que nada, me gustaría decirte que fue una dispersa verte de nuevo zim.
Zim se mordió el labio, para el también había sido una sorpresa.
Zim: para mi igual profesor...
Red:ya no soy tu profesor Zim, solo dime red.
Zim: de acuerdo.
Red: me gustaría hablar tantas cosas contigo, y se que en persona te avergonzarías, o simplemente te pondrías nervioso, así que hagámoslo aquí...Zim agachó la cabeza y sintió vergüenza de él mismo, ya era un profesional, adulto e independiente y no podía sostenerle la mirada a alguien sin ponerse nervioso.
Zim: si lo entiendo...
red: primero que nada, ¿como has estado? ¿Te graduaste?
Zim:si, termine mi carrera, y conseguí trabajo en Nueva York.
Red: me alegra saber eso, sabía que podrías lograr todo lo que quisieras... me siento orgulloso de ti.
Aunque no estaba físicamente con red, zim estaba más rojo que un tomate al leer aquel mensaje pero a la vez se sentía feliz.
Zim: Gracias red, ¿usted cómo ha estado?
Red: bastante bien Zim, termine mi maestría y me quede a dar clases en una universidad, llevo una vida tranquila.
Zim:me alegro por usted.
Pasaron unos minutos y Zim no recibió conestatcion alguna, pensó que su profesor se había dormido, así que fue por un poco de té al refrigerador cuando escucho que sonó nuevamente su celular y corrió rápidamente.
Red: lo siento Zim, estaba arreglando unos papeles, ¿gir cómo está? ¿Que fue de dib?.
Zim: gir está bien, están terminando sus estudios y vive con purple, la verdad estoy tranquilo en ese aspecto, de dib... está trabajando en la empresa de su padre, se ve realmente feliz últimamente.
Red: entiendo, me alegra saber eso, me gustaría que lo saludaras de mi parte y dale las gracias.
Zim: ¿por qué las gracias?
Red: el día que te lleve "serenata" fue idea de dib realmente.
Zim: si recuerdo ese día, la verdad no me lo esperaba.
Red: ¿quien lo diría no? Terminaríamos siendo amigos tú gótico amigo y yo.
Zim: dib no es gótico, solo algo raro..
Red: jejejeje entiendo, de todos modos, es un buen chico.
Zim: si lo es..
Así estuvieron Zim y red platicando toda la noche sobre varios temas, de lo que habían echo en ese tiempo.
Red: tu compañero josh, ¿es tu amigo?
Zim: si, creo la verdad lo conocí en el trabajo y se apegó mucho a mi.
ESTÁS LEYENDO
RaZr ~ Mi querido profesor
FanfictionZim siempre ha estado enamorado de su mejor amigo dib membrana pero el no corresponde sus sentimientos ya que no lo ve de otra manera ¿será que zim encuentre el amor en quien menos lo piense? Los personajes no son míos si no de su creador jhonen V...