Zim y dib (parte 3)

528 66 21
                                    

-oye tranquilo, pareciera que no extrañaste a tu tío favorito- dijo aquel hombre mientras tocaba lentamente la espalda del menor.

-de...jeme- zim empezó a tartamudear y a temblar mientras se abrazaba a su mismo.

-ohh vamos niño, acaso no extrañabas que mis manos te tocaran- dijo el mayor mientras se acercaba a la cara de zim.

-¡aléjese de él!- se escuchó un grito mientras alguien se acercaba corriendo -zim no quiere volver a verlo, será mejor que se aleje- contestó un pelinegro sumamente enojado.

-¿y tú quien carajo eres mocoso?- dijo el mayor, acercándose a dib.

-¡solo te advierto que se aleje de zim!- grito el pelinegro mientras protegía a su amigo.

-y si no quiero ¿que harás?- contestó el mayor sonriendo burlonamente.

-mi papá es el profesor membrana un prestigioso científico y millonario, así que si llega a entrar a la cárcel no creo que usted tenga los recuerdos para salir o ¿me equivoco?- contestó dib muy seguro de sí mismo mientras una pequeña sonría aprecia en su rostro.

-¡Maduro mocoso! Esto no se va a quedar así- finalizó histérico el mayor mientras se iba rápidamente.

-zim.. oye ¿estás bien?- dijo dib acercándose a su amigo -¿estás seguro que ese sujeto solo te golpeaba? - pregunto preocupado el pelinegro.

-si solo eso me hizo- contestó cortante zim -Gracias dib-

-ohh vamos zim, eres mi mejor amigo yo haría cualquier cosa por ti - dijo el pelinegro mientras acariciaba la cabeza de zim y sonreía.

-si... gracias dib- contestó zim sonrojado mirando directamente a los ojos a dib.

Horas más tarde en la mansión de los membrana estaba dib cenando junto con gaz mientras zim limpiaba y recogía todo para el día siguiente.

-¿zim te parece si nos desvelamos viendo películas de terror?- propuso dib mientras veía su celular.

-lo siento dib, le prometí a tu hermana ver con ella una película- contestó zim sonriendo.

-ohh vamos eres mi mejor amigo- reprocho dib mientras miraba a su hermana.

-lo siento estupido hermano pero así son las cosas- consejo burlonamente gaz.

-esperen un momento... últimamente ustedes han estado conviviendo mucho tiempo juntos- dijo dib mirándolos sospechosamente a ambos - apoco...¿te gusta mi hermana?-

En ese momento zim soltó un plato provocando que este se rompiera.

-oye zim, vamos era una broma- contestó dib riendo nerviosamente y recogiendo el plato roto -yo sé que gaz y tú son como hermanos.

-así es dib- consto zim seriamente mientras terminaba de hacer sus labores -gaz es como mi pequeña hermana solamente ¿no es así señorita?-

-si- contestó gaz seriamente mientras se levantaba y se iba a su habitación sumamente enojada.

-¿pero que le pasa ahora a esa niña?- pregunto dib fastidiado.

Horas después zim, subió hasta la habitación de gaz y entró lentamente.

-¿gaz, estás bien?- pregunto zim mientras prendía la luz -quedamos de ver una película y mejor que sea ahorita porque tengo que levantarme temprano-

-será mejor que te vayas zim- contestó gaz desde su cama.

-¿se siente mal, quiere que traiga a algún médico?- pregunto zim preocupado sentándose en el bordo de la cama de la menor.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora