Dias despues.

142 21 3
                                    

-vaya ya era hora ¿no crees?- decía el pequeño gir mientras comía helado y cambiaba de canal - tú y red tenían más dificultades en su relación que en cualquier episodio de la Rosa de Guadalupe.

-¡Gir! Te estoy contando algo serio- contestó zim un poco molesto.

-ya ya relájate- comento gir- y ¿ahora que sigue?

-pues estamos pensado en.... -zim trago saliva- hacer lo nuestro algo más formal.

-pero ya viven juntos que más.....-gir dio un salto- !PLANEAN CASARSE!-

-¡no grites!- se irritó zim- es una posibilidad aún.

-¡que hermoso!- gritaba el pequeño gir con lágrimas en los ojos- tenemos que ver lo de tu vestido, los arreglos el salón -

-gir te dije que es una... ¡espera! ¿¡Vestido!?- grito zim enojado mientras le daba un golpe a gir.

-¡que cruel!- lloriqueo gir-

En ese momento se habría la puerta del apartamento, era red y purple.

-¿todo bien?- comento red al ver a gir sobándose la cabeza.

-zim me pego porque quiero que use vestido de novia para su boda- comento gir.

-¡ESPERA TE VAS A CASAR!?- grito purple viendo a su hermano con rencor- ¿y no me avisaste? Eres el peor de los hermanos.

Red pasó su mano por el rostro y suspiró profundamente- a ver siéntate te voy a contar.

Minutos después.

-como explique es una posibilidad-aclaró red mirando a purple y a gir-

-si si claro-Dijeron ambos-

Zim escuchó su celular sonar -dib ¿qué pasa?-

¿COMO QUE TE VAS A CASAR? - grito dib a través del teléfono- y no pensabas decirme ¿a mi? ¡A tu mejor amigo!-

-espera como.... gir te dijo verdad- comento zim haciendo un pequeño puchero en el Rostro.

-si me mando un mensaje- comento dib sumamente indignado- pensé que nuestra amistad era especial...

-dib hablamos en la noche- colgó de mala gana zim mirando a gir fulminantemente.

En la noche.

-y eso fue lo qué pasó- dijo gir mientras hacía una videollamada con dib.

-aaa vaya, sabía que no podrías ser tan ingrato- comento el pelinegro.

-solo era una posibilidad- dijo zim.

-¿era?, entonces no estás seguro- comento dib mientras cenaba.

-estoy confundido... no se...- dijo zim agachando la mirada.

-ohh vamos zim ya no somos unos adolescentes, tú lo amas él te ama, ¿que es lo que piensas?- continuo el pelinegro.

-lo pensaré- finalizó zim mientras se despedía de su amigo.

Después de la videollamada zim fue a tomar un baño y pensaba en la posibilidad de unir su vida con la de red.

-¿estás bien amor?- pregunto red al ver pensativo a zim.

-amm si solo pensaba algunas cosas- contestó sonriendo zim.

-si es por lo gir no quiero que te presiones, recuerda que solo era una posibilidad- sonrío red.

-tú.... ¿quieres hacerlo?- pregunto zim tomando la mano de red.

-zim sabes que por mi encantado- contestó red  con una amplia sonrisa en su rostro.

Días después.

-Jajajajajajaja el que no se iba a casar- reir gir mientras le hacía burla a su hermano.

-si si ya cállate- comento zim enojado.

-ay hermanito cálmate, sabes que solo bromeo contigo, me encanta verte feliz- sonrío Gir -ya era tiempo ver ese brillo en tus ojos.

-Gracias hermano- dijo zim.

-¿y bien?- pregunto gir mientras se sentaba en el sofá.

-¿que?- pregunto zim.

-¿como te propuso matrimonio?-pregunto gir mientras bebía un refresco en lata.

-es...o es algo personal- se sonrojo zim hasta llegar al punto de parecer un tomate.

-¡vamos dime!- insistió gir.

-¡está bien!- grito zim sumamente enojado- el y yo estábamos en pleno...

Gir escupió el regreso que tenía en la boca mientras se soltaba en carcajadas- ¡ESTABAN COJIENDO!.

-¡GIR!- grito zim enojado - por... eso no te cuento nada después.

-ME LO IMAGINO ASÍ DE "ahhh zim ¿quieres casarte conmigo antes de que me veng...."- rio gir mientras corría por su vida en toda la casa.

En la noche.

-¡cielos zim! Felicidades- dijo un pelinegro a través de una pantalla.

-Gracias dib-larva- sonrío zim.

-espera que te la pases muy alegre ese día, beberemos hasta el amanecer- sonrío dib.

-dib.. yo quiero pedirte algo- se sonrojo zim un poco.

-¿está todo bien?- pregunto dib un poco preocupado.

-tú.... ¿quisieras ser el padrino de mi boda?- pregunto zim a su eterno amigo y enemigo de años.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora