Te recuerdo

162 21 1
                                    

-yo.... ¡lo siento! Fue un mal entendió- dijo michael sumamente nervioso y apenado.

-¡vete!- grito zim enfurecido mientras veía como michael caminaba hacia la puerta-

-enserio... lo siento.. él te ama-dijo por último, mientras salía y cerraba la puerta.

A la mañana siguiente.

Red despertó con un horrible dolor de cabeza, prácticamente perdió el conocimiento de lo ocurrido después de emborracharse, fue a la cocina por un poco de agua cuando vio a zim sentado en el comedor.

-buenos días zim- bostezó red mientras se sentaba.

Zim no contestó, se limitó a verlo y seguir tomando tu café.

-¿pasa algo?- pregunto red confundió mirando zim.

-tú compañero.... ¿qué tan importante es?- pregunto zim, apretando sus puños y mordiéndose el labio.

-¿michael?- pregunto red demasiado desconcertado- solo fue mi compañero de habitación -espera, ¿porque preguntas por el?

Zim no contestó, su cara estaba más roja que un Tomate, lo miro de reojo y comento- no sé porque... pero me molesta verlo...

Red se sorprendió pero no pudo menos que sonreír al ver aquella escena de "celos" de zim.

-zim, solo tú existes para mi entiéndelo- sonrío red, acariciando la mejilla de zim-

Zim se sonrojó por completo más de lo que estaba- yo....... -

-no digas nada, hasta que recuerdes bien todo ¿de acuerdo?- comento red, a lo que zim asintió con la cabeza.

Horas después.

Red estaba esperando a zim, para ir a caminar un poco al parque cuando sonó su celular lo reviso y era su compañero.

-¿michael?- contestó red -oye perdón por lo de ayer, al parecer se me pasaron las copas- se disculpo red.

-no te preocupes red- contestó michael- ¿ya estás mejor?.

-si, solo un leve dolor d cabeza- comento red- aunque sabes... no se porque pero zim, estaba celoso de ti ¿puedes creerlo?-

-ohh vaya si, que raro- comento nervioso michael por el otro lado de la línea telefónica.

-te eres mi mejor amigo- comento red a lo que michael guardo silencio inmediatamente, pero comento.

-¿enserio no lo recuerdas?- pregunto Michel con todo de melancolía.

-¿a que te refieres?- pregunto confundió red.

-esta noche... cuando mis padres me rechazaron...- dijo entre pausas Michael.

-ahhhh eso.. si recuerdo, ¿pero que tiene que ver?- pregunto red un poco irritado.

-red...  te amo- colgó el teléfono michael dejando más desconcertado a red, haciendo caer su teléfono.

Trato de recordar, se sentó en lo que esperaba a zim, pero no lo conseguía, solo eran imágenes borrosas y una de las peores borracheras que había tenido, extrañaba a zim, lloraba en las noches por él y cuando tomaba todo le recordaba zim, aunque... ese día sintió como si de verdad hubiera besado y hecho el amor con ......

-¡MIERDA!-grito red mientras se levantabas de un salto- ¡SOY UN IMBECIL!

Red salió del departamento de zim corriendo, tenía que hablar con su compañero, ya recordaba lo qué pasó,era un idiota, cómo pudo dejar que eso pasara... Yeni que solucionar las cosas.

Exhausto llegó hasta el apartamento de Michael, y tomó la puerta peor sin respuesta, a lo que intentó llamarlo por teléfono pero lo mandabas buzón, bajo y pidió informes al portero del edificio.

-se acaba de ir, llevaba unas maletas consigo- comento el encargado- solamente dejó esto- le entregó un sobre a red-

Red tomó aquel sobre y se sentó en la entrada del edificio, abrió delicadamente la carta y empezó a leerla.

Red, lo siento por los inconvenientes que te he causado, yo, no puedo verte a la cara después de lo que te dije.. simplemente no lograría hacerlo por eso me voy, yo de que tú amas a zim, lo supe desde las veces que te vi llorar por el, él como te expresabas con tanto sentimiento hacia el, hablar conmigo en estos momentos podría confundir tus sentimientos y es lo último que yo quisiera.. te amo pero debo dejarte ir, te agradezco todo lo que pasamos, gracias por apoyarme con el tema de mis padres, por curar mis heridas, por ser un buen amigo y escucharme.

Quiero que seas feliz, por favor se feliz.

Espero algún día que nos volvamos a ver seamos esos amigos que se conocieron en Japón sin saber nada.

Te quiero.

Michael.

Red apretó la carta y una lágrima resbaló por sus mejillas, él sentía un sin fin de emociones en ese momento, pero sonrió y mordió su labio- seré feliz..
Te lo prometo amigo-

En el avión.

-disculpe, estamos a punto de despegar por favor abroche sus cinturones- comento la azafata.

-red- comento Michael mientras su mirada estaba perdida- solo se feliz... -sonrío-

Con zim.

-¿profesor?- pregunto zim al notar la ausencia de red- miro a su alrededor y lágrimas brotaban de sus ojos, se sentía solo, más solo que nunca, algo en el pecho lo oprimía, miles de imágenes vinieron a su cabeza como relámpagos- por favor no me deje solo....- decía zim en voz baja- no deje que me hagan daño de nuevo.....- profesor..

-¿zim?- abrió la puerta red y se asombró del ver al menor llorando y perdido en sus pensamientos, lo abrazó y limpiando sus lágrimas dijo- zim, nunca más me iré.. siempre estaré contigo mi pequeño invazor...

-te recuerdo.....- lloró zim desconsolado- te recuerdo ... profesor...

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora