-¿quien habla?- contestó zim su teléfono un poco confundido, él no solía responder a números desconocidos pero tanto fue la insistencia, que le dio curiosidad.
-hola zim, habla tak- de escucho del otro lado del teléfono una voz femenina salgo arrogante.
-¿¡tú?!, ¿qué es lo que quieres?- pregunto zim algo irritado y confundido.
-no te alteres, sabes ahora entiendo porque te gusta tanto el profesor red, es bueno en la cama- burlonamente tak se empezó a reír.
-no tengo tiempo para escuchar tus tonterías tak- zim termino la llamada, pero casi al instante le llego un mensaje de ese mismo número.
"Si no me crees, ven a esta dirección mañana en la noche, te espero".
-¿zim te encuentras bien?- pregunto dib desde arriba de su litera.
-si es solo que- le mostró su teléfono al pelinegro y me contó sobre su breve llamada.
-esto es algo inesperado, pero no creo que el profesor te haga eso, se ve que es una persona muy correcta- comento dib -¿pero que piensas hacer?.
-no lo sé, trataré de ignorar esto- concluyó zim, tomando su mochila y saliendo de la habitación.
A la mañana siguiente, el pelinegro estaba acomodando un poco su cama ya que tenía un desorden que sabía que le provocaba ansiedad a zim, en eso entró zim, y lo vio algo distraído.
-¿te encuentras bien?- pregunto preocupado dib.
Zim no contestó, pero me dio su teléfono a dib donde había recibido fotografías de red con tak, en el salón de clases y caminando juntos en la calle.
-esto no prueba nada zim- comento dib- la verdad siento qué tak solamente te está molestando, nunca le caíste bien.
-lo se, pero no sé qué debo de hacer- comento zim algo decaído.
-ya se, te acompañare a casa de red y quiero que le pidas una explicación- comento en pelinegro- tu pareja es el no tak, debes de escuchar su versión de los hechos y luego tomar una decisión.
-si creo que tienes razón, dib cabezon-sonrío un poco zim, tratando de calmarse.
Horas después.
-bien, por fin llegamos- comento dib mientras se estiraba.
-lo se, pero creo que no se encuentra nadie en casa- comento zim al asomarse por la ventana.
Dib tratando de animar a su amigo sugirió -oye enano, ¿vamos al parque que está por aquí cerca?- quiero subirme a los columpios.
-no estás grande para eso- comento zim.
-ay vamos no seas un amargado- dib jalo del brazo a su amigo y empezaron a caminar y platicar como solían hacerlo cuando estaban chicos.
-Jajajajajajaja recuerdas ¿cuando jurabas que ibas a hacer un investigador de lo paranormal?- comentaba zim riéndose a carcajadas - estabas bien menso-
-¡oye!- exclamo dib molesto- todos tenemos derecho a una ilusión en esta vida- ademas, aún tengo la certeza que existe pie grande.
ESTÁS LEYENDO
RaZr ~ Mi querido profesor
FanfictionZim siempre ha estado enamorado de su mejor amigo dib membrana pero el no corresponde sus sentimientos ya que no lo ve de otra manera ¿será que zim encuentre el amor en quien menos lo piense? Los personajes no son míos si no de su creador jhonen V...