- al parecer no te esperabas esto ¿verdad profesor-comento burlonamente tak.
-¿como...o sabes lo de zam?- pregunto red tratando de mantener la postura.
-enserio eres un caso, con razón mi hermano jamás sintió nada por ti- comento tak.
-¡tú no sabes nada!- grito red -solo él y yo sabíamos de lo nuestro...
-en fin quisiera saber...- tan camino lentamente hacia el profesor - ¿tan rápido te olvidaste de él que buscaste un reemplazo?- tak se mordió los labios y apretó los puños fuertemente -y lo más irónico es que es igual a zam, ¿enserio?.
Red estaba paralizado, no sabía que responder, todos los recuerdos con zam empezaron a salir en su mente como flashes.
-no recuerdo que zam tuviera una hermana- por fin hablo red.
-¿podemos ir a su casa profesor?- pregunto tak -es incómodo tratar este tema de mi hermano ya muerto en plena calle ¿sabe?.
Red asintió con la cabeza y en silencio los dos se dirigieron rumbo a casa de red, casi llegando revisó el su teléfono y tenía un mensaje de Gir, donde me decía que pasaría la noche con sus amigos de siempre, esto hizo alegrar un poco a red, ya que podría hablar tranquilamente.
-pasa- dijo red mientras abría la puerta y se dirigía al sofá -necesitó saber que está pasando.
Tak miró con cierto desagrado a red, pero obedeció y se sentó a lado de él.
-yo soy su hermana menor, cuando zam murió, yo era prácticamente una infante de jardín de niños -hizo una pausa tak- al principio no supe muy bien lo que estaba pasando, pero escuchaba las conversaciones de mis padres, sabe profesor, zam sentía mucha presión por su culpa-
-eso es mentira- contestó red - zam y yo nos llevábamos demasiado bien y él y yo teníamos un vínculo demasiado fuerte.
-yo nunca dejaste que zam estuviera con la persona que él en realidad quería- prosiguió tak- acepto estar
Contigo porque se sentía culpable al verte sufrir por el, ¿sabías que el día del accidente el quería escaparse con su verdadero amor?- pregunto tak fríamente.Red sentía un nudo en la garganta todo, absolutamente todo lo que estaba escuchando parecía estar refiriéndose a un desconocido, no a su adorado zam.
-el, se sentía asfixiado por tu culpa, quería terminar contigo varias veces pero siempre te ponías mal y él sentía remordimiento por eso continuo, pero se sentía atrapado, él escribió una carta el día del accidente- tak saco de su mochila una hoja doblada algo maltratada y se la entrego a red - quiero que la leas.
Red tomó la hoja, y abrió lentamente la hoja, haciendo que abriera los ojos y un sudor frío resbalara por la frente de red, sentía que su cuerpo se hundía, efectivamente era la letra de zam.
Red, mi querido amigo... yo sé que tú me amas intensamente, y eres la persona más atenta y especial que he conocido, pero.. tú sabes que yo amo a otra persona y él me corresponde..., he tratado varias veces de terminar con nuestra relación porque red no soy feliz, quiero estar con mi verdadero amor... me siento como un cobarde despidiéndome de ti a través de este medio, pero cuando tratamos de hablar y veo tus lágrimas resbalarse por tus mejillas me siento la peor persona de este mundo....
Perdóname red... pero necesito ser feliz... sé que con el tiempo tú igual lo serás con alguien que te ame a ti verdaderamente.
Zam.
Gruesas lágrimas escurrieron por las mejillas de red, apretando aquel delicado pedazo de papel , todo sus recuerdos se vinieron abajo, todo absolutamente todo fue falso... y él lo sabía muy en el fondo, no podía decir palabra alguna, leer esa carta lo hizo comprender tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
RaZr ~ Mi querido profesor
FanfictionZim siempre ha estado enamorado de su mejor amigo dib membrana pero el no corresponde sus sentimientos ya que no lo ve de otra manera ¿será que zim encuentre el amor en quien menos lo piense? Los personajes no son míos si no de su creador jhonen V...