Serenata.

207 31 20
                                    

-Escucha dib, re no está bien será mejor que regreses otro día- comento purple un poco serio.

-enserio necesito hablar con el- insisto dib.

-¿qué pasa hermano?-pregunto red saliendo del baño -ahh eres tú ¿pasa algo?.

-necesito que hablemos- comento dib con seguridad.

-tengo que ir al trabajar ahorita, ya que ayer falte- comento red - sería mejor en la noche.

-esta bien- confirmó el pelinegro.

-espera.... ¿cómo está zim?- pregunto preocupado red.

-no lo sé sinceramente...- finalizó el pelinegro y se marchó.

-¿qué querrá hablar contigo el?- pregunto purple confundido.

-no lo sé, pero a estas alturas no pierdo nada con hablar con él- suspiro red tomando su maleta e igual saliendo de su casa.

En la noche.

-hermano, vine a prepararte la cena- hablaba purple mientras abría la puerta con bolsas de despensa- espera.... ¿que?.

Red estaba acostado en el sillón de la sala, mirando hacia la nada, con un botellas de cerveza en la mesa de centro.

-ya deja de tomar, sabes que eso no soluciona nada- reprocho purple. -ya levántate y mírame- purple trato de sentar a su hermano -ay red ya deja de llorar por favor ....

-es que yo lo amo- dijo red entre cortando sus palabras.

En ese momento se escuchó el timbre de la cada y purple fue a abrir era dib.

-vaya que puntual- comento purple dejando entrar al pelinegro- no creo que hoy sea un buen momento niño.

Dib miró a red de reojo y notó que efectivamente, no era buen momento pero aún así quería insistir.

-profesor necesito hablar con usted- dijo dib sentándose a lado de él.

-¿de que o que?- pregunto red sonriendo.

-oh vamos hombre, ya deja eso- dib le quito la botella a red de la mano.

-oye eso es mío- comento red tratando de quitársela.

-no se la daré es más- dib se tomó todo el contenido de la botella rápidamente- ya ahora si se acabo.

-tengo más aquí abajo- sonrío red sacando un six debajo de la mesita - es más, tú eres mi amigo- dándole otra botella a dib- toma conmigo.

-¿que le pasa profesor?-pregunto dib confundió-

-compa, no ve a hacer este desplante- comento red mientras le ponía el brazo encima.

-ay por Dios zim- el pelinegro suspiro y se tomó otra botella.

Minutos después.

-¿bien dib lograste hablar con red?- pregunto purple entrando a la sala cuando noto que estaba igual de ebrio que su hermano.

Probablemente, sea solo cuestión de tiempo, para que caigas en cuenta, que necesitas mis besos.....

-¿red estás cantando?- pregunto red sumamente avergonzado de ver esa situación -¿dib y tú?

Dib volteó a ver a purple y también sonrió ampliamente saludándolo.

Probablemente te digan tus amistades, que me han visto fatal que no parezco el mismo de antes....

Es muy probable que me falte el orgullo y salga a buscarte, probablemente disimulo, probablemente esto dure solo un tiempo o quizás sea permanentemente, que me he tatuado tu recuerdo y es que no logro olvidarte, me haces falta a cada paso, desearía que por lo menos, pensarías en reintentarlo.....

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora