Secreto.

755 67 126
                                    

-¿que... está haciendo.. profesor?- repitió zim, mientras se alejaba de un golpe.

-perdóname, yo... me quede dormido y fue algo inconsciente- respondió red sumamente nervioso.

-¡no se le ocurra volverme a tocar!- grito zim, mientras se ponía de pie -¡a mi no me van a volver a lastimar de esa forma- grito zim, mientras gruesas lágrimas resbalaban sobre sus mejillas.

-oye... tranquilo fue un accidente- contestó red un poco sorprendido ante la actitud del joven -¿estas... bien?-pregunto mientras se acercaba lentamente.

-¡no se me acerque! ¡No lastimes a zim!- grito zim mientras se iba agachando y abrazándose a él mismo -no... porfa...vor.... no... me toque....- decía zim entre llanto mientras cubría su cara.

-zim... oye- rojo se acercó y delicadamente abrazó a zim - no sé qué te pase, pero te pido una disculpa prometo que no volverá a suceder.

Zim correspondió lentamente el abrazo de su profesor y escondió su cabeza en el hombro de él, extrañamente se sentía en paz al tenerlo cerca, aunque no se quería confiar demasiado de alguien que no conocía bien.

-bueno... tengo que irme profesor- dijo zim poniéndose de pie - Gracias por lo de anoche y por pasar por mi hermano a la escuela-

-no te preocupes- dijo red mientras sonreía.

Luego de unos minutos, zim y gir ya se habían marchado para su casa dejando a red un poco confundido y con un poco de intriga hacia zim.

-gir, cámbiate de ropa y date un baño que tengo que pasar a dejarte a la escuela- dijo zim mientras se metía a su recámara para quitarse la ropa que su profesor le hacía prestado -tengo sueño lavarla, para devolvérsela lo antes posible- dijo zim así mismo empezando a hacer sus labores diarias.

Ya en la escuela, zim había dejado a su hermano primero y habló con la profesora pidiéndole una disculpa, en sus manos llevaba una bolsa con la ropa ya lavada y planchada para poder devolverla y cerrar ese episodio un poco incómodo que había vivido.

-¡hola zim! Oye ... disculpa por lo de ayer- dijo un pelinegro apenado acercándose.

-no te preocupes dib, entiendo que tengas tus propios problemas- contestó zim un poco serio.

-zim, perdóname- dijo dib mientras abrazaba a zim por la espalda -trataré de arreglarlo.

-Ya no te preocupes dib- contestó zim mientras se alejaba un poco -tengo que ir a clases nos vemos después- finalizó zim, mientras se alejaba.

Mientras trato en el estacionamiento estaban llegando red y purple.

-¿que te pasa?- pregunto purple mientras sacaba sus cosas -te he visto pensativo desde que fui por ti-

-a no es solo que, bueno luego te explico- dijo red un poco molesto mientras cerraba la puerta -vamos tenemos que ir a clases.

-si claro, como quieras- contestó purple, mientras caminaban hacia la escuela.

En el salón de clases estaban todos ya sentados esperando al profesor red.

-buenos días, el día de hoy quiero que me hagan un resumen desde la página 250 a la 350- ordenó el profesor mientras sacaba unas hojas -zim, por favor pasa a mi escritorio-

-si maestro- dijo zim, mientras se levantaba e iba al escritorio- ¿en que puedo ayudarlo?- pregunto zim un poco avergonzado.

-ten estas hojas y ayúdame con estos esquemas- dijo red -es todo vuelve a tu asiento-

Zim, regresó a su asiento y empezó a revisar las hojas delicadamente cuando se dio cuenta que al reverso tenía algo escrito -te veo en la azotea después de clases- leyó zim mientras miro de reojo al profesor que también lo observaba.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora