-lo bueno que tenemos aún tenemos una semana para estar en este hermoso lugar ¿no crees?- pregunto Josh mientras ponía su brazo encima de zim.
-si, sería interesante conocer un poco- sonrío zim y siguió a su amigo el cual estaba mucho más emocionado que el, por alguna extraña razón le recordaba a keef.
-hoy en la noche habrá un matsuri- comento josh con verdadero entusiasmo - ¡deberíamos ir!.
-no lo sé... estoy algo cansado- dijo zim un poco apenado a su compañero.
-ohhh vamos, no siempre vendremos a Japón- sonrío josh tomando de la mano a zim - ¿iremos si?.
Zim se sonrojó un poco pero asintió con la cabeza, lo que provocó que su compañero brincara de felicidad por todas partes, regresando a su apartamento le mando un mensaje a dib, diciéndole que no podría llamarlo esa noche porque Tenía un compromiso a lo cual el pelinegro no tuvo problema. Se acosto en su cama y se quedó dormido prácticamente toda la tarde, despertó con un poco de dolor de cabeza, se levantó y recordó el compromiso con su compañero, tomó un baño y se vistió lo más cómodo posible. 2 horas más tarde tocaron a la puerta y a lo que zim abrió y era su compañero, lo saludó y cerro la puerta, estuvieron caminando y platicando tranquilamente mientras veían los puestos de comida y escogían que comer, después de un rato estaban sentados en el césped mientras comían un poco de ramen.
-¡te dije que no te ibas a arrepentir!- grito emocionado josh.
-si tenía razón, la verdad es un lugar muy hermoso- sonrío zim, y continuaba comiendo.
-oye, habrá un espectáculo de luces más tarde ¿te parece si vamos?-pregunto josh mientras prácticamente le suplicaba a su amigo.
-si, vamos... como dijiste no todos los días volveremos a un lugar como este- sonrío zim.
Minutos después ambos estaban caminando y tomándose fofos por un parque enorme, cubierto de luces, lo cual lo hacía un espectáculo asombroso.
-¡oye zim! Iré por una banderilla rápido- comento josh mientras se alejaba.
Zim siguió admirando el pídale, sabía que cualquier cosa su compañero podría hablarle por teléfono, así que camino y se le hacía todo muy hermoso, sentía un poco de tristeza a la vez, le hubiera gustado que su hermano estuviera ahí con el, sabía que saltaría de felicidad.
Camino hasta llegar a un pequeño puente de madera, el cual daba hasta el otro lado del lago, la gente pasaba con seguridad, por lo que zim quizo ver más de cerca aquel lago que reflejaba todas las luces de los árboles, camino hasta llegar en medio y se quedó contemplando un buen rato el paisaje, por alguna extraña razón se sentía nostálgico. Tomó varías fotos, y estaba sumamente feliz hasta que sintió que alguien lo empujó haciendo que casi soltara su cámara, zim volteó algo molesto.
-¡oye ten más cuidado!- reprocho zim al sujeto que estaba de espaldas, el cual volteó a verlo y el mundo pareciera que se había detenido en el tiempo.
-¿zim?- salió de la boca de aquel sujeto mirando detenidamente a zim-
Zim se me quedo viendo a aquel sujeto y su piel palideció, era el ... su querido profesor, Era el mismo de siempre, con esos ojos negros tan profundos y el cabello un poco más largo -¿profesor?.
Minutos después.
Zim y red estaban en aquel puente recargándose del barandal de este, ninguno decía palabra alguna, se sentía un ambiente algo tenso, zim no pensó encontrarse ese preciso día a su profesor, habían pasado años desde la ultima vez que supo de él, y encontrarlo de esa manera lo puso muy nervioso, no sabía que hacer, estaba demasiado tenso, pero tenía que hablar, debía de hacerlo, hasta que...
ESTÁS LEYENDO
RaZr ~ Mi querido profesor
FanfictionZim siempre ha estado enamorado de su mejor amigo dib membrana pero el no corresponde sus sentimientos ya que no lo ve de otra manera ¿será que zim encuentre el amor en quien menos lo piense? Los personajes no son míos si no de su creador jhonen V...