Promesa.

461 48 42
                                    

-por favor profesor... -dijo zim mientras empujaba con ambas manos al mayor apartándolo de él -no... no sería justo para usted ni tampoco para mi, yo aún amo a Dib- con un leve sonrojo hablaba zim mirando hacia el suelo.

-entiendo- sonrío red y acaricio delicadamente la cabeza del menor- te esperare el tiempo que necesites-

-de acuerdo- comento zim muy avergonzado y sintiéndose culpable de la bondad que demostraba su superior hacia el-

Así pasaron los meses y red seguía tratando a zim de la misma forma amable y atenta.

-¿zim, cuando es tu examen para ingreso a la universidad?-pregunto red mientras hacía el desayuno junto con Gir.

-el sábado- contestó zim mientras llenaba unos cuestionarios apresuradamente.

-bien, debes de estudiar lo más que puedas- dijo red con tono de autoridad -a si que pide permiso en tu trabajo para que estudies lo suficiente ¿de acuerdo?.

-si si ya se- dijo en tono de reprocho zim -debo irme, keef me está esperando en la biblioteca para estudiar otra materia- comento zim, tomando una manzana y guardarla en la mochila.

-¿otra vez con ese pelirrojo?-pregunto red con un tono un poco irritado- como que últimamente, él está muy apegado a ti ¿no crees?.

-por favor profesor a su edad ya no le queda una escena de celos- contestó burlonamente zim y agregó- ademas... a keef le gustan todos así que no se preocupe-

-mocoso insolente- dijo red con una vena saltada en su frente- bien gir, nos quedamos tú y yo vamos a desayunar-

-¡siiiii! Desayuno- comento gir saltando alegremente.

En la escuela zim y keef estaban en la biblioteca estudiando lo más que podían, desde que supieron la fecha para la aplicación del examen de la universidad, pasaban la mayoría del tiempo repasando.

-ya estoy cansado zim- comento keef mientras bostezaba y estiraba sus brazos -deberíamos descansar un poco.

-podrás descansar tu, yo tengo que tener un buen puntaje para obtener una beca- comento zim sin despegar la vista de los libros.

-hola chicos- de escucho la voz de gretchen que se acercaba lentamente- ¿todavía estudiando?,

-si, el amargado de zim no quiere parar- comento keef sumamente aburrido.

-tengo una idea, ¿que les parece si me ayudar a repartir unos volantes para el baile de graduación?- pregunto gretchen entusiasmada-

-estaría bien un descanso ¿verdad zim?- dijo keef sonriendo y guardando sus cosas a la mochila.

-no lo sé, saben que necesito la beca para poder pagar solo una parte de la colegiatura- comento zim con un tono irritante.

-vamos zim, solo serán unos minutos y ya después regresas a estudiar con keef ¿de acuerdo?- sugirió gretchen tomando del brazo a zim -a demás me debes este favor, por las veces que te pusiste grosero conmigo- reprocho gretchen haciendo un puchero en el rostro.

-de acuerdo, está bien vamos- dijo zim haciendo una pequeña sonrisa en su Rostro.

Minutos después los tres alumnos estaban en el patio de la escuela entregando volantes, red y purple se acercaron a ellos para ver de qué se trataba.

-entonces, ¿será el primer baile que se organice en esta institución?- pregunto purple hacia la pequeña gretchen, la cual estaba sonrojada hasta las orejas.

-así es profesor, también los maestros pueden participar- comento gretchen sonriendo y tomando de la mano a su profesor-

-de acuerdo lo pensaré- dijo purple mientras trataba de soltarse de la mano de gretchen- ya suéltame por favor .

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora