Ajedrez.

329 36 28
                                    

-aprendes rápido- comento red sin quitar la vista del pizarrón -no entiendo para que necesitas clases de regularización-

-se me dificulta estudiar junto a mis compartía, aprendo más si estoy yo sola- contestó tak mientras sonreía.

Red no contestó solo se limitó a verla de reojo, termino de escribir en la pizarra y empezó a recoger sus cosas.

-realiza las actividades que te acabo anotar de tarea y me las traer mañana desde de tus clases ¿de acuerdo?- ordenó el mayor viendo a la alumna la cual no le quitaba la vista de encima.

-si está bien- contestó tak seriamente.

Red salió del salón y se dirigió hacia el estacionamiento, realmente se sentía cansado y deseaba llegar a casa para poder dormir un rato.

-¿que planeas?- comento gaz mientras recorría los pasillos.

-nada que a ti te interese niña rara- contestó tak riendo.

Gaz tomó el brazo de tak a la fuerza, y la puso contra la pared.

-solo te advierto ¡deja en paz a zim!- amenazo gaz dándole una abofeteada a tak.

-¿por que defiendes tanto a zim?- pregunto tak irritada -el té rechazo ¿no lo recuerdas?, ¿no te dolió lo que te hizo?-

Gaz miró hacia el suelo y dio un gran suspiro, era verdad aún le dolía el echo de saber que zim nunca la correspondería como a ella le hubiera gustado, pero no podía ser egoísta y pensar simplemente en ella - sabes tak, claro que me duele saber que zim nunca me corresponderá, que no siente lo mismo que yo, pero.... -hizo una pausa y apretó los puños- no puedo obligarlo a quererme, solo apoyarlo en lo que él necesite -gaz hizo una pequeña sonrisa en su rostro y a se fue lentamente.

Tak se quedó viendo como la pelimorado se alejaba, por alguna razón esas palabras la hicieron pensar un poco y reflexionar en lo que estaba haciendo -¿estoy haciendo mal?- se pensaba así misma una y otra vez hasta que una voz grave la interrumpió.

-disculpe señorita- dijo una persona de edad avanzada acercándose a ella- ¿no ha visto al profesor red?- pregunto preocupado.

-ya tiene un rato que se fue- contestó tak.

-¡rayos!- grito el mayor haciendo que la joven lo viera detenidamente.

-¿sucede algo?- pregunto tak con un poco de curiosidad a su superior.

-tiene que llenar estos informes para mañana, se me olvidó entregárselos y yo ahorita tengo una junta con el consejo estudiantil- se quejó el director con un tono de cansancio.

Tak se le vino una idea a la cabeza, y una sonrisa maliciosa se reflejó en su pequeño rostro - si quiere, puedo llevársela a su casa- comento tak.

-¿enserio me haría ese favor?- pregunto el director aliviado- muchas gracias, mira le hablaré por teléfono y veré si puede recibirte- comento el mayor mientras se alejaba con su celular.

Director: disculpe profesor, olvide que tenia que llevar unos informes y son urgentes para mañana, pensaba llevárselos pero tengo la junta del consejo estudiantil ¿podría mandárselos con un alumno?.

Red: está bien.

-bien niña- dijo el director entregándole unos papeles en un sobre amarillo- te lo encargo, esta es su dirección- comento el director escribiéndole en un pequeño papel -muchas gracias- finalizó el mayor retirándose rápidamente.

Tal suspiro y salió de la institución, el día estaba nublado y parecía que en cualquier momento iba a empezar a llover así que decidió mejor tomar algún transporte.Una vez llegó se quedó viendo la vivienda, muy modesta para gusto, se acercó a la puerta y tocó el timbre esperando que alguien le abriera, tardo unos minutos y volvió a tocar el timbre hasta que escucho como unos pasos se acercaba y se abría la puerta.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora