Amnesia

167 26 5
                                    

-ohh vamos amigo- sonrío dib nerviosamente mientras le daba unas pequeñas palmadas en la espalda a zim- ¿enserio no recuerdas al profesor red?.

Zim negó con la cabeza, mientras en su cara de podía distinguir una expresión de dolor -me ... duele la cabeza...

-no te preocupes hermanito iré con el médico para que te den medicina- sonrío Gir, mientras salía de la habitación.

Minutos después.

En la sala de espera, se encontraban todos reunidos, por obvias razones red era el que estaba más devastado.

-¿entonces no recuperará la memoria?- pregunto red al ver que el médico se acercaba a ellos.

-para este tipo de casos, lo mejor es esperar, los recuerdos vendrán en cualquier momento- comento el médico.

-pero, lo que no entiendo es ¿porque solo olvido a mi hermano?-pregunto purple levantándose.

-en la mayoría de estos casos, en paciente suele perder los recuerdos de las personas, a los que estuvo expuesto a sentimientos o estrés muy fuerte- afirmó el médico -lo mejor es que hablen con el, muéstrenle fotos, cosas que lo hagan recordar- finalizó el médico y se marchó.

-¿porque hermano?- se dijo red mientras golpeaba a la pared- todo iba.. tan bien... el me ama me lo dijo..

Purple no contestó solamente abrazó a su hermano fuertemente.

-disculpen, debo de retirarme- interrumpió dib en ese momento- debo de regresar al trabajo al igual que gaz a la escuela-

-entiendo, muchas gracias por estar aquí- sonrío red y estrecho la mano del joven membrana-

-cualquier cosa por favor llámeme a mi o a mi hermana- se despidió dib y Gaz.

-nosotros también debemos de volver- dijo keef, junto a gretchen- pedimos permiso a nuestros trabajos pero tenemos cosas pendientes.

Luego que despedirse, los únicos que quedaron en la sala de espera eran purple, red, gir, y josh.

—iré a ver a zim- afirmó gir levantándose de la silla y se dirigí a la habitación de su hermano.

-¿se puede?- pregunto zim mientras se asomaba.

-sabes que si hermano- sonrío zim.

Gir entró a la habitación y se sentó a la lado de su hermano, platicaron por un buen rato, hasta que gir sintió conveniente empezar a preguntar.

-hermanito, ¿no recuerdas al profesor red?- pregunto gir mientras veía a su hermano.

Zim negó con la cabeza y agachó la mirada- la verdad no logró recordar quien es el...

-Quiero mostrarte algo- gir saco tu teléfono y le empezó a enseñar fotos de su galería- tú y él son pareja...

Zim no contestó siguió viendo esas fotos, una tras otra, veía la felicidad que reflejaban esas fotos, pero por más que tratara ningún recuerdo regresaba a él.

-lo siento no... puedo- se disculpo zim con su hermano.

-tranquilo, pronto te recuperarás de esto- sonrío gir y lo abrazó fuertemente, hasta que red entró a la habitación- trata de hablar con él.

Cuando gir salió de la habitación, red no sabía cómo acercarse a zim, trato de calmarse sentándose a la orilla de la cama, ninguno decía palabra alguna, un silencio incómodo habitaba en aquella pequeña habitación de hospital, hasta que red por fin habló.

-¿ya te sientes mejor zim?- pregunto el mayor mientras sonreía amablemente.

Zim asintió con la cabeza y veía de reojo a red, el cual lo miraba con mucho amor.

red se acercó un poco más a zim tomando su mano, lo que provocó que zim se sonrojara y empezara a sudar de las manos.

-zim, tranquilo, no te haré nada malo- sonrío red- sabes... sé que no me recuerdas pero te prometo esperarte el tiempo necesario hasta que te encuentres bien-red beso delicadamente la mano de zim- tienes que saber que te he amado por más de 5 años, y esto es solo una prueba más.

Zim hizo una pequeña sonrisa, y delicadamente acarició la el Rostro de red, limpiándole unas pequeñas lágrimas que  resbalaron por las mejillas del mayor.

-zim, no recuerda nada de usted, pero....- suspiró zim- su mirada es sincera

Red abrazó a zim fuertemente provocando su llanto a lo que zim lo abrazó tiernamente.

-¡gir deja de tomar fotos- grito purple en la entrada de la puerta.

-¡es tan hermoso esto!- m exclamo gir con lágrimas en sus ojos.

Día después.

-zim, no puedes forzarte mucho bájate- exclamo josh am ver a su amigo moviendo unas cosas sumamente pesadas.

-estoy viendo josh- contestó zim en tono de reprochó-

-de todas maneras, red me encargo que te cuidara u es lo que hago- dijo josh mientras hacia que zim se sentara en el sofá- descansa y ve la televisión.

Zim estaba algo molesto pero entendía el porque lo trataban de esa manera así que no contestó nada y obedeció a su amigo el cual, estaba dando todo de él y estaba sumamente agradecido, le cocinaba, lavaba y aviso al trabajo moviendo todos los documentos necesarios.

-zim, iré a comprar unas cosas, no tarda en llegar red- comento josh mientras tomaba las llaves y cerraba la puerta.

Zim se quedó completamente solo, suspiró profundamente y se recostó en el sofá delicadamente, aunque tratara de negarlo aún le dolía la cabeza si hacía mucho esfuerzo, no supo que en qué momento se quedó profundamente dormido, y empezó a tener pesadillas, esas horribles pesadillas que lo atormentaban tiempo atrás.

-por favor suélteme...- gritaba zim mientras sollozaba.

-¡no lastima a zim, por favor quítese de encima!-

-me duele... detente-

-ya no más por favor-

-por favor... que alguien me ayude....-

-¡zim, zim despierta- exclamo red mientras tratando de despertar a zim lo sacudió un poco.

-por favor, no deje que me haga daño- dijo zim mientras gruesas lágrimas resbalaban por sus mejillas y se aferraba a red.

-zim cálmate, yo estoy contigo, no dejaré que nadie te dañe- contestó red mientras lo abrazaba y trataba de calmarlo.

-por favor.... no me deje solo- suplico zim.

-nunca llegó haré te lo prometo- contestó red acariciando el cabello de zim delicadamente.









Años después.

-lo prometiste- dijo una voz gruesa mientras tomaba una foto del buró de la sala- y aún así.... dejaste a zim solo....

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora