-zim, por favor tenemos que hablar- decía un pelinegro mientras tocaba la puerta de la cada de zim -se que lo que te hice estuvo mal, te pido que me perdones- volvía a insistir dib sin escuchar respuesta alguna.
-deberías dejarlo solo, tiene mucho en qué pensar- comento una voz masculina detrás de dib.
-¿profesor? ¿Usted que hace aquí?- pregunto dib.
-eso no importa, sabes me gustaría hablar contigo- comento red seriamente -¿te parece si vamos al parque que está aquí cerca?-
-no quiero que me sermonee o me regañe por lo qué pasó en el salón de clases-contestó dib sumamente irritado.
-no, nada de eso, no te quiero hablar como tú profesor, si no como un amigo, entonces ¿vamos?-volvió a preguntar red dándole la espalda.
El pelinegro no contestó solamente camino detrás de red en profundo silencio, hasta llegar al parque donde noches antes zim lloró amargamente por la broma echa por el.
-sabes la juventud de hoy en día es igual a la de generaciones pasadas- comento red mientras sacaba un cigarrillo- los adultos siempre decimos, que antes era diferente pero es mentira, cuando uno es joven cometerá errores y se equivocara tantas veces sea necesario- empezó a fumar red -
-¿por que me esta diciendo todo esto?- pregunto dib confundido.
-lo qué trato de decir es lo siguiente, tienes a un amigo que te aprecia demasiado, y tú eres demasiado egoísta por lo que le haces, sabiendo de antemano los sentimientos que él tiene hacia ti- comento red.
-usted no entendería- contestó dib un poco fastidiado -no conoce nada acerca de nosotros dos-
Red lo miro de reojo mientras seguía fumando y mirando hacia enfrente, en su mente se vinieron muchos recuerdos de su infancia y su adolescencia, tenía ganas de llorar pero no quería que el sentimiento le ganara y menos en ese momento.
-¿qué estarías dispuesto a hacer por zim?- pregunto red.
-el es mi mejor amigo, haría lo que fuera por el, pero no puedo corresponder a sus sentimientos- contestó dib mirando hacia otro lado.
-¿por que no?, ¿es por la novia que tienes?- pregunto red
-¿zita? Claro que no, a ella no la amo y nunca la amaré- contestó dib haciendo una pequeña sonrisa en sus labios-
-¿entonces, estás enamorado de alguien más?- volvió a preguntar red.
-estoy enamorado de mi mejor amigo-contestó dib mientras una lagrima resbalaba por su mejilla -de zim...-
-¡¿entonces porque lo haces sufrir tanto?!-dijo red aumentando el tono de su voz.
-no puedo amarlo ¿de acuerdo?- dijo dib mientras empezaba a llorar -no debo amarlo, lo hago por el-comento dib.
-no te estoy entendiendo-comento red.
Recuerdos de dib.
-zim eres el mejor amigo que he podido tener- comento un niño con anteojos redondos sumamente feliz.
-¿en serio piensas eso?- pregunto un pequeño zim sumamente apenado.
-claro que si, quiero que siempre estemos juntos-sonrío el pelinegro.
-siempre estaremos juntos dib- también sonrío zim.
Esos eran dib y zim cuando empezaban su amistad, estaban justos a pesar que los demás niños se burlaran de ellos por ser "diferentes".
ESTÁS LEYENDO
RaZr ~ Mi querido profesor
FanfictionZim siempre ha estado enamorado de su mejor amigo dib membrana pero el no corresponde sus sentimientos ya que no lo ve de otra manera ¿será que zim encuentre el amor en quien menos lo piense? Los personajes no son míos si no de su creador jhonen V...