-¿entonces otra vez ese chico está buscando a zim?-pregunto una voz masculina mientras escribía unos informes que Tenía sobre la mesa.
-si, pero él no se enteró porque borre el registro de su teléfono- contestó red preocupado-
-¿y como sabes que no le ha vuelto a llamar?- pregunto purple.
-porque ha estado normal, lo conozco y si dib lo hubiera contactado seria diferente- contestó red seriamente-
-entonces no debes de preocuparte hermano, ademas has ido avanzado con zim ¿no?- dijo red mirando a su hermano sonriendo.
-si, poco a poco se ha vuelto más cariñoso conmigo- contestó red haciendo una ligera sonrisa-
Pasaron los días haciendo que red y zim fueran más cercanos. Zim estaba por entrar a la universidad y solo podría ver a red los fines de semana porque dormiría en un dormitorio en el plantel.
-¿cuando te tienes que ir?- pregunto red tristemente.
-este fin de semana- contestó zim haciendo una risa forzada - estaré bien... yo.. por favor cuide a gir en los días que no esté, el es muy imprudente aveces y...
Red lo interrumpió con un beso -cálmate ¿si? Prometo cuidar de él- contestó red acariciando el cabello de zim.
Llegó el día, zim ya tenía sus maletas afuera de la casa de red esperando el autobús junto con keef, ambos estaban emocionados pero tristes por dejar a sus familias.
-cuídate mucho ¿de acuerdo?- dijo red mientras abrazaba al menor con muchas fuerzas -si tienes algún problema ¿sabes que cuentas conmigo?-
-lo sé profesor- dijo zim correspondiendo el abrazo- volveré el Fin de semana.
Minutos después zim y keef ya estaban en el autobús rumbo a la universidad.
-oye zim ¿puedo hacerte una pregunta?- dijo keef un poco curioso, a lo que zim solo asintió con la cabeza -tú y el profesor red.... ¿son algo?-
Zim enrojeció al momento de la pregunta y apretando los puños respondió -el es una persona importante para mí- respondió zim y sonriendo agacho la mirada -creó... que me estoy enamorando de él-
Keef abrió los ojos enormemente y abrazo a zim entusiasmado -¡estoy tan feliz por ti!, tenía tiempo que no veía ese brillo en tus ojos amigo-
Llegando a la universidad, keef y zim tuvieron que separarse ya que ambos eligieron profesiones diferentes.
-te veo en la noche en la cafetería ¿de acuerdo?- dijo
Keef despidiéndose de zim y tomando ambos un rumbo diferente.Zim camino por el campus buscando el dormitorio, aunque tardo un poco llegar rápidamente, vio su habitación la 221, abrió la puerta un poco nervioso, sabía que tenía que compartir habitación con algún compañero y eso le provocaba un poco de ansiedad pero se tranquilizó y al momento de entrar vio dos una litera, la parte de arriba ya estaba ocupada porque se percató que estaban unas maletas negras arriba y uno de los escritorios estaba ya con libros y unos lentes encima de ellos.
-creo que iré desempacado- dijo zim a su mismo, mientras se puso a acomodar las pocas cosas que tenia y a instalarse en la cama de abajo.
Una vez que termino salió de la habitación y fue a dar un recorrido y conocer donde iba a tomar clases, quería este seguro de no llegar tarde a ninguna asignatura.
Salió al campus y se sentó en una banca, cuando sintió que su teléfono sonaba.
-¿hola?- contestó zim- si,profesor estoy bien- sonrío zim al escuchar la voz de red, estuvo hablando con su profesor un buen rato y se percató que había oscurecido así que colgó y fue a la cafetería donde keef lo estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
RaZr ~ Mi querido profesor
FanfictionZim siempre ha estado enamorado de su mejor amigo dib membrana pero el no corresponde sus sentimientos ya que no lo ve de otra manera ¿será que zim encuentre el amor en quien menos lo piense? Los personajes no son míos si no de su creador jhonen V...