-¿estás listo hermano?- pregunto gir a su hermano.
-si gir, desde hace tiempo estoy listo para esto.
En ese momento entraron a un pequeño pero hermoso jardín, estaban las amistades más preciadas de zim y de su querido profesor, estaba sumamente feliz, sentía que este era un nuevo comienzo, y empezó a recordar con lágrimas en los ojos todo lo que había pasado, todo lo que tuvo que aprender para poder llegar a ese momento.
-hola zim- sonrío red al ver llegar a su pequeño ex alumno, con el que volvió a amar.
Red y zim se veían con mucho amor y cariño en sus miradas, todo absolutamente TODO había valido la pena, peleas, risas, discusiones, despedidas y reencuentros.
-te amo zim- dijo red mientras besaba y abrazaba a zim sumamente emocionado -prometo hacerte feliz, nunca mas estarás solo de nuevo, te juro que mi único objetivo será ver esa sonrisa en tu rostro.
llegó la hora del brindis, todo estaban sumamente felices por la pareja de recién casados, dib estaba acompañado de su hermana gaz junto con gir y purple en una mesa, keef y gretchen estaban platicando y bailando por otro lado, Michael estaba con Josh platicando muy cómodamente en una esquina, todo absolutamente todo era perfecto ese día.
-bien, ahora me permiten un momento por favor- dijo red haciendo que todos los invitados guardaran silencio.
-cuando conocí a zim, no pensé que llegaríamos hasta este punto, de ser solamente mi alumno de la clase de historia se volvió el ser más importante de mi vida, zim te amo gracias por darme una nueva oportunidad en esta vida, gracias por enseñarme a no rendirme con tal de proteger a mis seres queridos, a ser valiente aún en los peores momentos... gracias por todo mi pequeño zim- red se limpió las lágrimas y no pudo continuar ya que su voz se había quebrado.
Zim fue inmediatamente a abrazar a su ahora esposo y lo beso de una manera muy tierna- lo amo profesor red- sonrío pícaramente zim haciendo sonrojar un poco a red.
-ya nada mocoso- sonrío red.
-¡vivan los novios!- grito gir a todo pulmón.
La noche continuó, bailando, cantando y alguno que otro borracho la estaban pasando muy bien.
-zim tenemos que irnos ya- comento dib acercándose a la pareja- estoy muy feliz por ti, tú mereces esto y más amigo.
-Gracias dib-larva- sonrío zim haciendo que el pelinegro le diera un pequeño golpe.
-adiós zim, pásatela bien- comento Gaz-
-Gracias señorita gaz- sonrío zim sumamente alegre.
Dib y gaz se alejaron rápidamente, una vez en el estacionamiento dib se quedó un momento pensativo, sacó un cigarrillo y empezó a fumar.
-¿oye estás bien?- pregunto gaz.
-no.. todos los días se casa el amor de tu vida con alguien más- sonrío dib- es hora de irnos gaz.
Los dos hermanos subieron a su automóvil y se desaparecieron a lo largo de la carretera.
En el jardín.
-ya es hora de irnos red- comento zim tomando de la mano a su esposo.
-lo se, ¡oye purple- grito red a su hermano- proseáis encargarte del resto, es que nuestro vuelo sale en una hora y debemos irnos.
-si claro, vayan con cuidado- dijo purple mientras los despedía al igual que gir
-adiós hermanito, ten una exclama de miel y por favor ya quiero sobrinos- comento gir provocando el sonrojo de zim en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
RaZr ~ Mi querido profesor
FanfictionZim siempre ha estado enamorado de su mejor amigo dib membrana pero el no corresponde sus sentimientos ya que no lo ve de otra manera ¿será que zim encuentre el amor en quien menos lo piense? Los personajes no son míos si no de su creador jhonen V...