Hasta pronto

219 32 10
                                    

-pero ... ¿por qué ?- en ese momento red sintió que todo el alcohol ingerido se había evaporado rápidamente.

-profesor, usted es una de las mejores personas que yo he conocido y no me arrepiento de nada que haya pasado con usted- sonrío zim y tomó su mano- pero he estado pensando, que ni usted ni yo estábamos preparados para una relación.

-bueno chicos es hora de irnos- ordenó purple a los demás.

Cuando red y zim se quedaron completamente solos afuera de la casa de keef, se sentaron en la banqueta, y hubo por algunos minutos un silencio bastante incómodo.

-zim, yo... lamento por lo qué pasó- suspiro red- enserio no siento nada por tak, tienes que creerme.

-eso lo sé profesor, por tak no pero por su antiguo amor si- sonrío zim viéndolo fijamente- en el fondo aún ama a zam, y no soy quien para juzgarlo en verdad.

El mayor agachó la mirada, porque en cierta manera tenía razón, en ocasiones los recuerdos de zam estaban demasiado presentes.

-zim, no quiero que piense que fuiste el reemplazo de zam de ninguna manera, y que sus nombres fueran tan similares fue solo coincidencia- aclaró red.

-eso lo sé profesor- zim tomo la mano del mayor- siento que no era el momento para iniciar algo nosotros dos, en ese momento yo estaba pasando por muchas cosas, y no pensaba con claridad-

-si lo sé- sonrío red, mientras sus ojos se humedecían y lágrimas resbalaron de su mejilla.

-profesor, por favor no llore- zim limpio las lágrimas de su mayor- no se ponga así por mi, siento que debemos estar un tiempo separados, sin comunicación alguna, y si aún tenemos sentimientos el uno por el otro, lo intentaríamos nuevamente.

Red empezó a reír despacio y comento- ¿desde cuando maduraste tan rápido mocoso?.

-supongo, que cada golpe que uno tiene en la vida, te hace madurar de cierta manera y pensar mejor las cosas- sonrío zim.

Ambos se abrazaron fuertemente y empezaron a caminar por la calle solitaria de aquel vecindario, solo eran él y su profesor.

-sabes zim, me iré de la ciudad- comento red- tengo la oportunidad de hacer una maestría en Tokio, y había estado aplazando esto-

-es una gran oportunidad profesor- sonrío zim- usted siempre quiso esto y se lo merece.

-zim, me iré por 4 años- dijo red, mientras su aspecto cambiaba- te extrañare....

-y yo a usted profesor- comento zim, mientras una lágrima lo había traicionado-

-cuando regrese, quiero verte convertido en todo un adulto profesionista ¿de acuerdo?- comento red sonriendo.

-si, le aseguro que no lo decepcionare- exclamo zim mientras abrazaba al profesor red y este le daba un beso en su cabeza.

Días después.

-apresúrate red que perderás el vuelo- gritaba purple irritado al ver a su hermano caminando y bostezando.

-ya voy, que fastidio contigo- reprocho red, mientras lo seguía, cuando vio dos siluetas acercándose.

-¡zim! ¡Gir!- que gusto verlos- comento red sumamente emocionado

-ay cuñado, extrañare ver maratones de películas con usted- comento gir mientras abrazaba al mayor.

-yo también gir, peor oye, recuerda no tienes porque darle gusto a los demás, tienes que ser tú mismo y defender lo que a ti te gusta- sonrío red a lo que gir asintió con la cabeza.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora