Examen.

445 48 47
                                    

-¡ya zim! Estoy cansado y quiero irme a casa- reprocho el pelirrojo mientras cerraba sus libros- ya mañana es el examen, trata de descasar un poco.

-por lo mismo debemos estudiar más keef- contestó zim irritado- ¿qué hora tienes?.

-las 9 pm- dijo keef bostezando -vendrá por ti tú "profesor".

-no, iré caminando a su departamento- contestó zim avergonzado- y no hagas énfasis en profesor keef.

-ya ya tranquilo no te enojes- sonrío keef mientras caminaba junto a zim a la salida de la escuela.

-nos vemos mañana en la universidad para el examen ¿de acuerdo?-pregunto keef antes de despedirse.

-si, estaré a las 7 am- confirmó zim mientras se alejaba.

Unos minutos después, zim llegó al departamento de red, estaba muy cansado y se recostó un momento en el sofá de la sala.

-¿cansado?- pregunto red mientras besaba la frente de zim haciendo que este se levantara de un brinco.

-al...go- contestó zim haciéndose hacia una esquina y tratando de controlarse- pensé que no estaba profesor...

-oye... dime red- contestó el mayor acercándose al joven- si queremos que esto funcione tenemos que dejar las formalidades.

-yo....- zim estaba muy nervioso al ver qué red se acercó a él demasiado y podía oler ese perfume que siempre usaba, podía sentir su respiración y esa mirada tan profunda.

-¡¿que están haciendo?!- grito gir al momento que entro a la sala -

-¡nada nada gir!- comento zim levantándose y tratando de explicarle a su hermano.

-iban a tener sexo ¿no es así?- comento gir pícaramente viendo a red de reojo- pero no en la sala por favor váyanse ala recámara.

-¡cállate gir!- grito zim sumamente sonrojado y nervioso.

-ya ya cálmate hermanito, iré a ver a unos amigos así que tienen toda la tarde libre- comento gir mientras salía y cerraba la puerta.

-¿tú hermano está bien?- pregunto red tratando de calmar la situación.

-aveces es muy impertinente- contestó zim sonrojado.

-pero sabes no es mala idea- dijo red acercando a zim a él hasta tenerlo lo pegado posible a él-

-no... espere...e es muy... pronto aún- dijo zim mientras apretaba los puños.

-iremos poco a poco ¿está bien?- sonrío red y acaricio la mejilla de zim -¿te parece si iniciamos con algo suave? Como un beso- sugirió red mirando a zim a los ojos.

Zim no contestó solamente se aferró a la ropa de red y asintió con la cabeza, estaba muy nervioso ya que agacho la cabeza y su cabello me cubría el rostro sonrojado.

-primero siéntate y cálmate zim- dijo red mientras tomaba la mano del joven- ahora quiero que me veas a los ojos.

-no... no puedo- contestó zim tartamudeando.

Red puso su mano en la barbilla de zim y la alzó hasta poder verlo de frente, vio que el menor estaba sudando y muy rojo de sus mejillas, lo cual se le hizo demasiado tierno, acarició su cabello delicadamente y fue acercándose poco a poco a los labios de zim hasta que por fin los unió con los de él en un pequeño y delicado beso, quería hacerlo más intenso, pero tenía miedo de asustar a zim, por lo que empezó a mover sus labios despacio esperando que el menor le siguiera, pensó que zim se alejaría de él como siempre lo hacía pero no espero que el menor también empezara a corresponder el beso poco a poco, primero fueron movimientos suaves hasta que red empezó a intensificarlo, abrazó a zim de la cadera y lo trajo hacia él el para sentirlo más cerca, zim por su parte rodeó el cuello de red con sus brazos para poder abrazarlo mejor, así estuvieron un buen rato hasta que ambos se separaron para poder tomar un poco de aire.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora