Clase de arte.

666 73 99
                                    

-buenos días clase- contestó purple, mientras entraba al salón y colocaba unas hojas en el escritorio -bueno, todos tienen diez de calificación, ahora es su deber de conservarlo-

-Ja ja que gracioso profesor- contestó gretchen en tono de burla.

-a ver señorita ¿gretchen?, por favor haga algo productivo y pase lista en lo que termino de tomar mi café- contestó purple mirándola fijamente.

Después de que gretchen, pasara asistencia a todos sus compañeros del salón se sentó en su pupitre y todos esperaban a que el profesor terminara de desayunar.

-bueno, en la clase de hoy solamente quiero que hagan un dibujo, el que ustedes quieran- dijo sonriendo- quiero ver que tan malos son y así saber a lo que me enfrentare con ustedes.

Los alumnos lo miraron espantados y comenzaron a dibujar, muy en el fondo tenía miedo de la crítica del profesor hacia ellos, ya que le gustaba burlarse de ellos.

-bueno, ya casi es hora del receso, quiero que me dejen su dibujos aquí y salgan en silencio- ordenó el profesor a sus alumnos y en menos de un minuto todo el salón estaba completamente vacío.

-bien veamos - comenzó purple a ver los dibujos de sus alumnos- ¿que dibujan con los pies o que les pasa?- se preguntaba a sí mismo purple hasta que encontró uno que le llamó la atención - ohmm este no está tan mal ¿de quien podrá ser- dijo mientras revisaba la hoja.

Cuando los alumnos regresaron de clase el profesor ya tenía todos los dibujos calificados.

-bien, la verdad son un asco dibujando todos ustedes- dijo el profesor - pero, solamente gretchen hizo algo más o menos decente- finalizó purple entregándoles sus trabajos.

-¿en serio le gustó mi dibujo?- contestó gretchen sorprendida-

-si, tienes talento, tienes que practicar mucho y lograrás hacer cosas muy hermosas- dijo purple sonriendo y tomando la mano de la joven -te veré después de clases para corregir algunas cosas-

Cuando las clases terminaron purple y gretchen estaban en el escritorio corrigiendo un par de cosas.

-oye niña...¿que relación tienes con zim?- pregunto purple, sin quitar la vista a lo que estaba haciendo.

-hmm pues es mi mejor amigo desde siempre- contestó gretchen -¿por que?- pregunto la joven.

-es un poco misterioso ¿no crees?- pregunto purple -he visto sus dibujos, y no sé mucho cobre psicología pero presiento mucha tristeza en ellos- dijo purple viéndola a los ojos.

-si vida no ha sido fácil- contestó gretchen seriamente.

-entiendo, ¿sus padres no hacen algo al respecto?- pregunto de nuevo purple.

-ellos murieron hace unos años- contestó gretchen.

-entonces...¿con quien vive el?- pregunto purple un poco más interesando en la conversación.

-al principio vivía con su tío, pero el ....- gretchen silencio en ese momento de golpe y solamente dijo -son asuntos de el, tengo que irme - finalizó mientras tomaba sus cosas.

-bueno, ten cuidado al ir a cada- respondió purple sonriendo mientras le guiñaba un ojo a la joven.

Eso provocó que la cara de gretchen se pusiera más roja que un tomate en su totalidad y sus piernas empezaran a temblar -s...i adi...os- dijo gretchen corriendo por el Pasillo.

En el departamento de red, los dos hermanos estaban corrigiendo unas cosas antes de irse a cenar juntos, no era frecuente pero les gustaba no perder la comunicación entre ambos.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora