Detención

654 64 72
                                    

-zim, entonces a pesar que sabes que dib no quiere otro tipo de relación contigo ¿aun lo sigues amando?- pregunto gretchen mientras comía su almuerzo.

-así es, no es algo que pueda dejar de sentir de la noche a la mañana- contestó zim seriamente.

-sabes, si tú te dieras la oportunidad de conocer a otras personas pienso que olvidarías a dib- contestó gretchen mirando a su amigo -zim, date cuenta que él ya no es el dib que conociste...-

-Mejor cambiemos de tema ¿quieres?- pregunto zim tratando de sonreír -oye ya es tarde debemos regresar a clases.

-¡cierto!- grito gretchen mientras caminaba rápido por los pasillos junto a zim -ohh rayos el profesor red ya está adentro del salón- dijo la joven con un escalofrío - ¡toca tú la puerta!-

-y ¿yo porque? Ese maestro me da miedo- contestó zim mientras se abrazaba a si mismo.

-bien lo haré yo- consto gretchen mientras tocaba la puerta esperando una respuesta.

-¡ADELANTE!- gritaron desde adentro del salón, haciendo que los dos individuos abrieran la puerta.

-buenos días profesor ¿nos permite pasar?- preguntaron los dos mientras miraban hacia el suelo.

-¿ustedes creen que pueden llegar tarde a mi clase y no tener alguna represaría? -contestó red sin despegar los ojos del pizarrón.

-discul....pe profesor es que no escuchamos la campaña- contestó gretchen.

-muy bien por esta vez- respondió red acomodando sus gafas- pero los dos se quedarán en detención después de clases.

Los dos alumnos asintieron con la cabeza y entraron al salón de clases ocupando su respectivo lugar. Las horas pasaron y sonó el timbre para que todos fueran a sus casas.

-¿entonces quieres que pase por gir?- pregunto un pelinegro mientras abrazaba a zita.

-si,por llegar tarde el profesor me castigo y no llegaré a tiempo cuando él salga- contestó zim mientras sacaba unas llaves - ten dib-apestoso, con esta abres la puerta y con está la reja.

-de acuerdo zim, nos vemos después- se despidió dib mientras tomaba de la mano a su pareja.

Cundo todos se fueron solamente quedaron gretchen y zim en los pupitres, cuando escucharon que llegó el profesor red.

-bien, ahora quiero que hagan mil veces "no debo de llegar tarde a la clase del profesor"-ordenó red mientras sonreía.

-ahhhh usted es muy injusto- protestó gretchen desde su asiento-

-¿te parezco que soy injusto? Bien, darás 100 vueltas a todo el patio- dijo red mientras se sentaba.

-pero.... ¡QUE!- grito gretchen mientras se ponía de pie.

-¿quieres que sean 200?- pregunto red viéndola de reojo.

Gretchen ya no respondió y salió del salón rumbo al patio para cumplir con el castigo otorgado.

-y tú.. ¿tienes alguna objeción?- pregunto red mirando a zim.

-no, solo quiero terminar estas frases- respondió zim cortante mientras seguía escribiendo.

Pasó alrededor de una hora, cuando red terminó de calificar las tareas de sus alumnos y silenciosamente empezó a caminar hacia zim que estaba concentrado aún escribiendo.

-¿ya casi terminas?- pregunto red mientras se sentaba a lado de él.

-si, solo me faltan 100 y termino- contestó zim, sin dejar de escribir.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora