Purple y girl.

355 39 31
                                    

-¿y entonces?- pregunto zim cruzado de brazos, mientras veía de arriba a abajo a su hermano y purple.

-no tenemos por qué llegar a esto zim- contestó purple un poco apenado.

-lo que quiero saber es, ¿porque?- pregunto zim - ¿por que mi hermano? ¿Y como fue que sucedió esto?-

-hermanito- hablo primero gir - el no tiene la culpa de nada, sinceramente yo era el que le insistía-

-me gustaría que me explicaras- suspiro zim, mientras se hacía hacia atrás en la silla.

Recuerdos.

-oye gir- habló red desde la cocina al pequeño hermano de zim.

-mande- contestó gir, mientras iba a donde estaba el mayor.

-tengo una junta hoy en el trabajo, creo que regresaré tarde y me deja con mucho pendiente dejarte solo tanto tiempo, ¿te importaría si le digo a mi hermano que venga a cuidarte?- sugirió red al menor.

-pero.. no lo conozco bien- contestó gir un poco desanimado-

-no te preocupes gir, mi hermano no es un ogro como yo- sonrío red mientras buscaba en su celular -Mira es el, es idéntico a mi solo que más carismático-

Gir se quedó callado por un momento pero realmente no quería ser una carga para el profesor y no quería causarle más preocupaciones a su hermano, ahora que estaba mejor -esta bien, prometo portarme bien- sonrío gir.

-de acuerdo, le mandaré un mensaje, él estará aquí en la tarde más o menos- finalizó red mientras entraba a su habitación a arreglarse.

Pasaron los minutos y red se despidió de gir, dejándole un poco de dinero y las llaves de la casa como siempre hacía por si se presentaba algún inconveniente, se dedicó a terminar su tarea y realmente había olvidado que llegaría el hermano del profesor red, hasta que escucho que tocaban la puerta.

-¿quien es?- pregunto gir desde adentro de la casa.

-es purple-contestó una voz.

-¿y quien es purple?- volvió a preguntar gir con desconfianza.

-¿el hermano del profesor red?- se escucho con fastidio la voz del mayor.

-¡ahhhhh! Si es cierto- abrió rápidamente gir la puerta -lo había olvídalo ¡adelante!-

Purple forzó una sonrisa en su rostro y entró a la casa, realmente estaba un poco fastidiado ya que no era muy bueno tratando con los jóvenes, y menso con uno tan escandaloso.

-¿le gustaría comer algo?- pregunto gir a purple a lo cual el solo negó con la cabeza señalándose en el sofá y viendo su celular.

Pasaron las horas y ninguno de los dos había entablado conversación alguna, se sentía el ambiente un poco tenso lo cual incomodaba a gir por lo que lentamente se acerco al mayor lo más despacio posible.

-¡PROFESOR!- grito gir desde atrás de purple provocando que este diera un salto.

-¡¿pero que te pasa mocoso!?- grito purple enfadado al menor.

-quería ver si seguía vivo es todo- contestó gir burlándose.

purple apretó los puños y trató de calmarse, pero la vena que se remarcaba en su frente lo delataba.

-dígame, ¿porque un hombre tan atractivo, está cuidando a un mocoso que lo espanta fácilmente en vez de que esté en una cita con alguien?- pregunto gir sentándose junto de él.

Purple agacho la cabeza de golpe,era cierto tenía tiempo que no salía con alguien y solamente se dedicaba a su trabajo.

-no es algo que te incumba- contestó el mayor viendo al menor de reojo.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora