Zim y dib (parte1)

661 67 14
                                    

Años atrás.

-hola, ¿porque siempre estás llorando?- pregunto un niño de aproximadamente 10 años, pelinegro y con anteojos a su compañero de clases.

-¡déjame solo!- grito un niño de la misma edad mientras se cubría el rostro.

-solo quiero ayudarte- insistió el pelinegro, mientras se sentaba junto a él - mi nombre es dib ¿y el tuyo?- pregunto el niño pelinegro sonriendo.

-me... llamo zim- contestó mientras lo veía de reojo.

-¡woo que curioso nombre!- sonrío dib mientras miraba a su compañero -¿porque siempre estás llorando en el receso?- pregunto el pelinegro.

-zim se siente solo- contestó el menor mirando al suelo.

-¿y tus papás?- pregunto dib mientras se acercaba más -habla con ellos quizá puedan ayudarte.

-ellos... murieron en un accidente- contestó cortante el menor hacía el pelinegro.

-ohh... lo lamenté yo ... no sabía- se disculpó el pelinegro.

-no te preocupes dib- respondió zim, mientras limpiaba su rostro - tengo que irme- finalizó mientras caminaba hacia su salón de clases.

El pelinegro solamente se le quedó viendo mientras se alejaba e hizo una pequeña sonrisa en su Rostro.

Día después.

-¡ya dejen a zim en paz!- gritaba zim, mientras lo acorralaban en una esquina detrás de la escuela.

-¿qué vas a llorar?- pregunto burlonamente un niño más grande mientras golpeaba a zim en el estómago -¡¿que no entiendes que eres mi pasatiempo favorito?!-

-¡yo no te he echo nada!- contestaba zim sumamente enojado mientras trataba de ponerse de pie.

-arggg ya cállete escoria- dijo el abusador mientras ordenaba que otros dos agarraran a zim de los brazos -eres muy entretenimiento favorito y hasta que yo lo decida te dejaré en paz- decía el bravucón mientras golpeaba a zim en el rostro - ¿o acaso quieres que en tu lugar esté tu hermanito ... gir?-

-¡ a él no se les ocurra tocarlo!- grito zim sumamente enojado-

-si no quieres eso, entonces cállate y deja de llorar pareces una niña- contestó el bravucón mientras ordenaba que soltaran a zim -vámonos, luego termino contigo-

Cuando dejaron solo a zim, estrato de levantarse lo más despacio posible ya que le dolía prácticamente todo su cuerpo a causa de los golpes ocasionados.

-oye.. ¿porque siempre dejas que esos idiotas se salgan con la suya?- pregunto una voz familiar.

-ahh eres tú- volteó zim a ver al pelinegro -no es algo que te incumbe-

-oye cálmate solo trato de ayudarte- contestó dib, ayudando a zim a sentarse a una banca - ¿entonces?-

-gir.... mi hermano- contestó zim seriamente - tengo que protegerlo.

-¿porque no le pides ayuda a esa persona que siempre pasa por ti?- pregunto dib mirando a zim -¿es algún familiar?

-Es nuestro tutor-contestó seriamente zim -el nos odia a mi hermano y a mi-

-lo siento zim- contestó dib mientras tomaba la mano de zim tiernamente -yo seré tu amigo de ahora en adelante ¿de acuerdo?-

Zim no contestó nada, siento como un calor y un leve sonrojo se asomaba en sus pálidas mejillas mientras sentía la mano cálida de aquel pelinegro que le sonreía amablemente.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora