El cambio de zim.

541 61 48
                                    

-¿qué hacen ustedes aquí? Es el baño de hombres- contestó zim sumamente serio hacía las personas que tenían a lado.

-ya zim, no trates de disimular-sonrío burlonamente zita- todos sabemos que vienes aquí a lloriquear porque dib nunca te hizo caso.

-eso tú no lo sabes-contestó zim viéndola directamente.

-claro que lo sé querido, dib me contaba todo y solo eras un estorbo en su vida-continuo zita mientras se acercaba a zim - hubiera digo mejor que murieras ese día, nadie extrañaría a un huérfano-

-¿tanto odio me tienes zita? ¿Por que? Por que sabes que dib nunca te amo ¿como lo hacía conmigo? O porque sabes que nunca llegará a tenerte ni el menor estima que tiene conmigo- contestó zim tranquilamente.

-¡no sabes de lo que estás hablando!- grito zita mientras levantaba el puño dispuesto a golpear a zim, lo que no esperó fue que este le detuviera la mano.

-puede que sea más chico, pero soy un hombre y tengo más fuerza que tú- contestó zim, mientras sonreía viendo a zita - por esta ocasión omitiré esto que acabas de hacer- finalizó mientras soltaba la mano de zita - y tú- señaló a tak- deja de involucrarte en mi vida, no me conoces- finalizo zim saliendo del baño dejando a zita sumamente enojada y a tak un poco desconcertada.

Zim, iba caminando por los pasillos estaba sumergido en sus pensamientos que no hacía casos a los llamados de gretchen, solamente quería llegar al salón de clases y concentrarse en sus deberes.

-zim, oye después de clases ¿te parecería si tomamos un café?- pregunto red amablemente acercándose a su alumno.

-no puedo tengo que trabajar hoy-contestó seriamente zim mientras sacaba uno de sus libros.

-¿te encuentras bien?-insistió red viendo la extraña actitud de zim.

-si, la verdad por fin pienso claramente- dijo zim cortante.

-como quieras entonces- contestó red dejándolo y sentándose en el escritorio para comenzar las clases.

Pasaron las horas y terminaron las clases haciendo que todos los alumnos salieras rápidamente del plantel, zim estaba guardando sus libros, evitaba el acumulamiento de personas así que esperaba que todos se fueran y ya salir el.

-zim, oye me encontré a tu amiga gretchen está preocupada por ti- comento purple entrando al salón.

-luego hablo con ella, si me disculpa tengo que irme- corto zim la conversación y salió del salón dejando a red y a purple un poco impresionados.

-¿que le ocurre?- pregunto purple a su hermano.

-no lo sé, tiene unos días algo raro, pero hoy está peor- constó red preocupado -trataré de hablar con él en casa.

-bien, vámonos- dijo purple mientras caminaban al estacionamiento.

En el trabajo de zim, también notaron su cambio, ya no era el mismo niño amable y tímido que siempre atendía a los comensales ahora se mostraba serio y seguro de sí mismo.

-oye zim, ¿estás bien?- pregunto keef acercándose a su amigo.

-si- respondió zim cortante mientras guardaba algunas cosas en el almacén.

-no, tú no estás bien- siguió keef acercándose a su amigo -tú no eres así, ¿que te hicieron?- pregunto el pelirrojo tomando de los hombros a su amigo.

-¡NO ME TOQUES!- grito zim mientras empujaba a keef fuertemente- no te atrevas a volverme a tocar keef- dijo zim muy enojado.

-oye ¡¿que te pasa?!- pregunto keef un poco enojado- yo no te he echo nada zim, no te desquites conmigo- dijo el pelirrojo saliendo del almacén.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora