-zim, por favor ¡escúchame!-decía dib mientras caminaba detrás de zim.
-¡déjame en paz dib!- contestaba zim mientras aceleraba su paso, hasta llegar a la habitación.
-zim, por Dios tenemos que hablar, estaremos un buen tiempo en esta habitación juntos- dijo el pelinegro mientras tomaba la mano de zim fuertemente.
-¡suéltame!- dijo zim arrebatando su mano rápidamente -¿por que no puedes dejarme en paz?.
-zim, si tan solo pudieras escucharme- suplico el pelinegro mirándolo directamente a los ojos.
-¡no! No quiero explicaciones... porque no... simplemente me dejas en paz- dijo zim casi al borde de las lágrimas.
-bien, te dejare en paz- dijo dib saliendo de la habitación.
Zim se dejó caer al piso, estaba sumamente abrumado y confundido. Sinceramente en ese momento deseaba regresar a casa.
Meses después.
-y dime zim, ¿te llevas bien con tu compañero de habitación?- pregunto red mientras abrazaba a zim tiernamente.
-solo no necesario- comento zim seriamente.
-¿porque nunca hablas de él?- prosiguió red besando tiernamente el cuello de zim.
-espe...re- contestó zim sumamente sonrojado.
-¿qué sucede? Solo te estoy llenando de cariño- continuo red mientras metía su mano debajo de la camisa de zim.
-no.... espera... ahh- hizo zim un pequeño gemido, mientras mordía nerviosamente sus labios.
Red cargo a zim la habitación de él y lo acostó delicadamente mientras se colocaba encima de él y lo veía directamente a los ojos, zim por su lado estaba sumamente sonrojado al sentir a su profesor tan cerca y con esa mirada tan penetrante.
-zim, no quiero obligarte a algo que tú no quieras, quiero preguntarte ¿quieres que continúe?- pregunto tiernamente red mientras hacía una pequeña sonrisa en su rostro y acariciaba el cabello de zim.
-s....i-contestó zim nerviosamente mientras cerraba los ojos fuertemente.
-zim... oye calmante- dijo red mientras tocaba la mejilla de zim y le daba un beso tiernamente en la frente- si te sientes incómodo en algún momento solo dime y yo me quito enseguida ¿de acuerdo?.
El pequeño zim solamente asintió con la cabeza tiernamente mientras poco a poco empezó a tranquilizarse.
Red por su parte se acercó a los labios de zim y al principio solo eran pequeños besos tratando que el menor se acostumbrara a él, le gustaba sentir esos delicados labios que tenía zim, mientras lo besaba acariciaba delicadamente el rostro de zim con su mano, hasta que vio que el mejor relajó sus brazos que anteriormente estaban tensos y lo abrazó. Red empezó a intensificar los besos esta vez, introdujo su lengua en la boca de zim haciendo que este empezara a sonrojarse pero correspondió el beso con la misma intensidad que su maestro.
Momentos después ambos se separaron lentamente mientras un hilo de saliva colgaba entre ambos labios,estaban agitados y red ya estaba muy excitado en ese momento deseaba a zim con todas sus fuerzas pero no quería arruinarlo miró nuevamente a zim y le preguntó en el oído -¿te gusto?- el joven asintió, y ante el asombro de red zim empezó a acariciar delicadamente el rostro de su profesor y sonrió diciendo -quiero que continúe-
En la cara de red se noto un leve sonrojo, pero trato de incorporarse nuevamente, esta vez sin temor, estaba decidió a hacerle el amor a zim.
Red beso lentamente el cuello de zim, haciendo que este dejara escapar unos pequeños gemidos, lo estaba disfrutando y eso alegraba al mayor enormemente, besos pequeños y luego empezó a lamerlo haciendo que zim gimiera más fuerte y aferrándose a la ropa de red, poco a poco red empezó a desabrochar la camisa que zim llevaba.
ESTÁS LEYENDO
RaZr ~ Mi querido profesor
FanfictionZim siempre ha estado enamorado de su mejor amigo dib membrana pero el no corresponde sus sentimientos ya que no lo ve de otra manera ¿será que zim encuentre el amor en quien menos lo piense? Los personajes no son míos si no de su creador jhonen V...