Feria.

532 61 22
                                    

-vaya, parece que vives en una novela red- dijo purple riéndose burlonamente - ¿ósea que zim es el mismo del que te enamoraste por ese pastel?

-si y deja de burlarte- comento red irritado - no se porque me molesto en contarte sobre mi vida personal idiota.

-ya, tranquilo no te enojes red- dijo purple tranquilamente- y dime ¿qué piensas hacer ahora? Estás consciente que por muy enamorado que estés, él sigue siendo tu alumno y peor aún es menor de edad.

Red no contestó simplemente desvió la mirada, Sabia que su hermano tenía toda la razón.

-de eso... me preocuparé después- contestó en tono bajo red, caminando hacia su habitación - intentaré dormir, cierra en cuanto te vayas- finalizó red dejando a purple en el comedor riéndose.

Luego de unas horas, red estaba despertando sentía demasiada pesadez en su cuerpo y le dolía la cabeza -tomaré una baño- comento red a si mismo mientras buscaba ropa de su armario y una toalla.

Minutos después llegaron zim y gir al departamento como un día normal.

-profesor ¿se encuentra en casa?- pregunto zim, al escuchar la regadera.

-si zim, ya salgo en un momento- contestó red desde el baño.

-oye hermanito, mis compañeros me comentaron que la feria llegó hace unos días a la ciudad ¿podemos ir?- pregunto gir mientras veía sonriendo a su hermano.

-no lo sé gir, hoy me siento algo cansado- dijo zim amablemente viendo a su hermano.

-pero hermanito, por favor- suplico gir tomando de la mano a zim.

-yo también estoy de acuerdo con la idea de gir- de escucho la voz del profesor, acercándose a ellos- no he ido a una feria desde que era un niño-

-¿está seguro? No queremos molestarlo- comento zim apenado viendo a su profesor.

-claro que no- sonrío red mientras se quitaba la toalla de la cabello y el cabello humano caía en el Rostro de red delicadamente, no traía camisa lo que dejaba ver su marcado cuerpo.

Zim se sonrojó un poco al verlo así, la verdad pocas veces su profesor se dejaba ver recién bañado y mucho menos sin camisa.

-bueno me pondré algo rápido y nos vamos ¿de acuerdo?- pregunto red a los dos jóvenes que tenia enfrente, a lo que gir asintió contento y zim solamente desviaba la mirada.

En camino a la feria, red le pidió el automóvil prestado a su hermano ya que probablemente regresarían tarde y andar en autobús sería algo peligroso para un niño como gir. Zim estaba sentado en el asiento delantero junto a red mientras recargaba pesadamente su cabeza en la ventana viendo hacia afuera tristemente, lo cual no pasaba inadvertido de red.

-dime gir ¿no quieres escuchar algo de música?- pregunto red tratando de sacar de sus pensamientos a zim.

-¡SIIIII!- respondió alegremente gir en la parte trasera del automóvil -escucharemos k-pop-

-gir, al profesor no le gustara esa clase de música- comento zim a su hermano -

-no te preocupes zim, me gusta escuchar música nueva y quien sabe- sonrío red y guiño un ojo a zim- tal vez y me enamore de ese género.

Zim sintió como su cara se ponía caliente y trató de mirar hacia otro lado para tranquilizarse.

-oh my my my oh my my my you got me high so fast me jon burul hamke hago sip- cantaba gir fuertemente mientras trataba de bailar sentado.

-gir, no se entiende que dice- comento zim riéndose al ver a su hermano- deberías poner otra cosa ¿no es así profesor?- dijo zim mirando a red pero se llevó la sorpresa de verlo también cantar.

RaZr ~ Mi querido profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora