Mikasa
Ya desde hace tiempo me doy cuenta de que algo en mi pasa, me incomoda y siento que Eren corre algún peligro...no lo sé, es extraño, y todo comenzó desde que me corté la mano en la enfermería.
La vez que caí y me sostuve del borde de la verntana un pequeño rayo naranja la recorrió.
La vez que pensé que Eren había ido a la expedición mis dos manos fueron recorridas por el mismo rayo.
La vez que un titán estaba a punto de devorar a Eren, ese rayo recorrió todo mi cuerpo haciendo que el Capitán me soltara y se alejara.
Al ver que Eren estaba inconsciente por la expedición de Rose, pasó lo mismo.
Y ahora, Reiner trató de tomar a Eren y mi cuerpo reaccionó igual.
Esto me hace sentirme bastante preocupada y hace que me comporte de forma muy sobre protectora, y si continúo así tendré varios problemas con él, cosa que no quiero, ni que se enfade conmigo ni que yo me enfade con él, no me gusta pelear, Eren es lo que más amo en esta vida y odio pelear con él solo por mi comportamiento, al mantener distancia por una pelea así me hace sentir triste, bastante, ambos sufrimos por ello.
También me preocupa que un día me pase eso con Eren ya que lo puedo asustar o preocupar, no sé realmente, es algo que no puedo controlar.
Cuando Eren tomó mi mano hoy, sentí una revoltura horrible en mi estómago que me hizo salir de ahí, ni siquiera terminé mi comida; tal vez Sasha la haya terminado por mi.
Después de irme entré a mi habitación y me tumbé en mi cama, comencé a tratar de encontrar una respuesta lógica a esto pero solo le doy vueltas a la misma idea, tal vez fue esa vez que corté mi mano, a comparación de antes y de ahora siento el mismo miedo de que Eren me vea esa mano, y lo peor ¡¡ES QUE NI SIQUIERA SE POR QUÉ!!!
Me estoy desesperando y con tomar mi cabeza y arrugar mi cabello no sirve de nada, al contrario, me estresa más.
Golpeé con fuerza el colchón que abollé las sabanas y las cobijas, mi mente se descontrolaba, me paré de la cama y miré la almohada, sentí una gran ira y enojo recorrer mi cuerpo, no sé por qué, me preocupan mis acciones pero no me pude contener, tomé la almohada y la lancé contra la puerta que justamente se estaba abriendo, después me giré con brusquedad y volví a tomar mi cabeza buscando una respuesta de nuevo y tirándome al suelo hincada
- ¡Hey! ¡Mikasa! - escuché detrás mío mientras tomaban mis hombros
Volteé con asombro encontrándome con la bella pero preocupada mirada de Eren, me abalancé contra él, dándole un abrazo lleno de miedo y preocupación
- ¿Estás bien, Mika? - comenzó a acariciar mi espalda como consuelo
- No lo sé - contesté en un hilo de voz mientras escondía mi mirada en su hombro y cuello
Eren me abrazó más fuerte y besó mi frente mientras seguía acariciando mi espalda y mi cabeza
- Te amo...Eren - él aumentó su fuerza, me separó de él, me miró y me besó con suavidad haciendo que mis lágrimas volvieran a salir con más tranquilidad; mientras él tomaba mi rostro yo tomaba sus muñecas y le seguía el beso.
En ese momento olvidé casi por completo de lo que estaba pasando, ya me había perdido en sus labios.........en sus besos, de momento a momento el beso se intensificó haciendo que comenzara a morder con mucho cuidado los labios de Eren mientras él jubaba tranquilamente con mi lengua y me hacía sonrojar varias veces.
Nos separamos jadeantes y nos miramos por poco momento para que después tomara la palabra otra vez.
- ¿Me dirás por qué estabas así? -
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiar? Sólo por ti
FanfictionEren, con el paso del tiempo se da cuenta de lo importante que es Mikasa como parte de su vida y al estar a punto de perderla, estar a cargo de ella y cuidar su estado físico se percata de lo que Mikasa es capaz de causarle.