¿Qué es?

1K 63 18
                                    

Eren

Hoy decidí en tomar o pedir los libros de mi padre, quería saber por qué Mikasa es un Titán Cambiante.

El Comandante me los dio sin problema, ya que los tenía me dirigí a mi habitación y comencé a leer cada uno, ya que no los leí completos cuando los encontramos.

Me senté en la silla que había cerca de mi cama y me racargé en la pequeña mesa.

Leí el primer libro pero no decía nada de lo que buscaba, leí el segundo...aún nada, leí el tercero y justo antes de acabar encontré palabras que explicaban mis dudas:

También, supe que realmente existieron diez Titanes Cambiantes , solo que en Mare se consideraron nueve a razón de que las personas para poseer al décimo Titán desapareció al darse la guerra entre Erdianos y Marleyanos.

Se considera que las personas que podían poseerlo pertenecían al clan de los Ackerman o Azumabitos.

Me quedé totalmente sorprendido, ya que si es así hasta el Capitán Levi puede ser un Titán de ese tipo.

Se dice que los Ackerman son un experimento que resultó en una combinación de humanos y titanes, por eso su increible fuerza pero lo que no se cuenta en la historia es que ese clan al tener contacto con el suero puede convertirse en un Titán Cambiante, poder que no se presenta de inmediato, solo cuando están en riesgo de muerte o cuando saben que su fundador está en peligro.

Los Ackerman estában destinados a proteger al fundador, sin embargo, la norma es completamente diferente con los Asumbito, ellos sólo se encargarán de proteger lo que les importa y mi que más aman, así que en el caso en el que eso pasara el nombre del Titán sería: El Titán del Tiempo Protector o simplemente: El Protector.

Que nombre tan raro

Esto de debe que a pesar de que sea difícil de creer, éste Titán puede controlar el tiempo contra sus enemigos, se sabe que solo puede detenerlo y aprovecharse de ello.

Después de eso, venía más sobre la verdad de los titanes y el exterior, toda la verdad ya la tenía, mis dudas desaparecieron y ahora mi prioridad era asegurarme que a Mikasa no le pase nada.

Absolutamente nada.

¿Cambiar?  Sólo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora