Eren
Todos aprovechamos y comenzamos a matar a los titanes que se mantenían congelados gracias al grito de la cambiante, ya que a este enfrentamiento la hemos llamado así.
- ¡Las hojas de los árboles están cayendo de nuevo! - gritó Connie
- ¡Y los titanes comienzan a moverse lentamente! - gritó Sasha
Todos aprovechamos a lo máximo la última oportunidad pero los pocos até iban quedando casi mueren, ya que se movieron demasiado rápido al pasar aquel efecto.
Yo me acerqué a un titán para matarlo, consiguiéndolo de inmediato, me dirigí a otro con prisa pero mi vista se comenzó a ver borrosa.
« ¿Y ahora qué? » « ¿Por qué ahora? »
Aún así no me detuve.
« 6 meses » pensé de la nada
Mikasa y yo cumplimos 6 meses.....6 meses, justo hoy, me sentí tan destrozado que volví a llorar de ira, simplemente no lo puedo evitar, perdí lo que más adoro en este mundo.
De la nada todo se volvió negro, pensé que me había desmayado pero todo se volvió a iluminar, viendo como un listón rojo me rodeaba por todas partes, para luego hacerse más grueso.
« Tengo que matarlos a todos » pensé
~ Exterminarlos, de una vez ~ susurré
Una pequeña risa me desconcentró, levantándo la cabeza me encontré con....Mikasa
~ A todos ~ repetí
- Me alegra que no hayas cambiado -
- ¿Cambiar? - pregunté, ella asintió
- Eso sólo lo haría por ti - respondí- Entonces cambia, demuestra...que eres más fuerte de lo que crees - dijo y se fue alejando
- No...¡No! ¡No te vayas! ¡Te necesito! ¡¡Mikasa!! -
"Desperté" de nuevo y me encontraba matando a otro titán, con gran ira, ira que Mikasa alejaba de mi cuando estaba conmigo.
Me iba a enfrentar a otro pero la cambiante llegó y me pateó la parte trasera de los pies, haciéndome caer.
Ella se enfrentó con ellos por mi y volvió a gritar en la misma forma que antes, haciendo que todo se volviera a detener, menos nosotros.
Los pocos titanes que quedaban los mataron, solo eran 16 de los que nos rodeaban en total.
« 16 » pensé de nuevo « Llevo 16 años en conocer al amor....de mi....vida »
Salí del Titán y me coloqué al lado de Armin y Annie
- ¿Cómo estas? - preguntó Armin apoyando una de sus manos en mi hombro
- No lo sé - dije desanimado
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiar? Sólo por ti
FanfictionEren, con el paso del tiempo se da cuenta de lo importante que es Mikasa como parte de su vida y al estar a punto de perderla, estar a cargo de ella y cuidar su estado físico se percata de lo que Mikasa es capaz de causarle.