Veremos que pasa....en ésta guerra

1.7K 79 65
                                    

Todos ya se encontraban fuera, se preparaban para cualquier cosa y se percataron de que Eren escapó de su celda, lo que llevó a todos a buscarlo y traerlo de nuevo.

El trío que se volvió a unir escapó rápido y se dirigieron a Shiganshina, donde estaba todo planeado.

Donde se encontrarían de nuevo aquellos dos hermanos.

Donde el retumbar y la libertad tendrían su papel.

Al llegar, todos estaban peleando contra el Titán Bestia, el Titan Carreta y el Acorazado, que se liberó al matar a quienes lo resguardaban.

Los tres miraban, miraban con terror todo ese escenario de sangre y tragedia.

Prepararon su equipo y se disponían a irse y tratar lo más que podían de sobrevivir.

- Quiero verlos vivos cuando regrese -

Palabras las cuales parecían una despedida.

- Esperamos lo mismo de ti -

La sonrisa de él trío les dio a si mismos un consuelo, una esperanza, un propósito.

Mikasa y Armin tenían planeado irse pero algo la detuvo especialmente a ella.

- Mantente viva -

Sus ojos revelaban una súplica muda pero inmensa que hizo que los ojos plata que lo miraban sintieran una compasión como nunca antes, lo que la hizo acercarse a él y abrazarlo con fuerza, tratando de no derramar algunas lágrimas.

- Eren...por favor, no mueras por darle la libertad a las personas -

Esas palabras, esas palabras que mencionó hace tanto tiempo atrás, donde su alma aún se mantenía completamente ilusionada.

Él la miró con tristeza y la abrazó igual por varios segundos, la separó de él y la miró serio, se acercó.

Él la miró con tristeza y la abrazó igual por varios segundos, la separó de él y la miró serio, se acercó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un segundo acto de cariño y amor entre ellos, lo que en sus mentes parecía algo imposible de repetir.

Mikasa se detuvo y sus ojos se cristalizaron un poco, se separó de aquél beso y agachó un poco la cabeza.

Un recuerdo o mejor dicho...un momento exacto en el que su amado chico se veía en gran peligro.

Aún así no dijo nada y le dedicó una sonrisa sincera y feliz, se separó por completo y se marchó para comenzar a pelear.

Eren se dió la vuelta y decidió en regresar a Rose, buscó a su madre, al estar cerca se transformó en Titán sin importar qué y fue a la casa de su madre, la cual se encontraba en la azotea.

La tomó con una mano sin darle aviso, lo cual la asustó bastante.

Se dirigió a Sina, escalando la muralla y siendo visto por los miles de policías militares que deambulaban cerca de ahí.

¿Cambiar?  Sólo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora