Entrenamiento

1.3K 74 23
                                    

Mikasa

Comenzamos a comer en paz y en silencio, se oían varios murmullos pero el que más se distinguía era aquel típico de : ¿Qué hicimos anoche? ¿De verdad bebí tanto como para no acordarme?

Yo sonreía a tales comentarios ya que de verdad no recuerdan ninguna tontería que hicieron.

- Mikasa...¿Hice alguna tontería? - me preguntó Sasha sentándose al lado mío.

Yo la miré por un momento y sonreí para volver a comer

- ¡Dime! - insistió

- ¿Qué no hiciste? Mejor dicho -

- ¡¿Qué?! - sonreí de nuevo por su comentario   - ¡¿Qué hice?! -  miré a Eren y ambos sonreímos

- Te subiste a una mesa y comenzaste a gritar y reír incontrolablemente mientras bebías -

- ¿En serio? -   asentí

En ese momento llegó la capitana Hanji y nos dijo que haríamos entrenamiento.......brusco, ya que la vez pasada, los titanes rodearon las murallas fue una "señal" de que Zeke estaba reclamando a Reiner.

Dijo que sospechaba que se presentaría algo similar o peor de nuevo y que teníamos que estar preparados.

Todos nos apuramos a comer y al terminar nos dirigimos al patio, el Capitán Levi nos puso en parejas para entrenar enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Yo me enfrenté con Jean, y sinceramente no me molesté en contenerme por algunas razones internas.

Tiempo después Hanji nos llevó al bosque más cercano y comenzamos a entrenar con el equipo de maniobras, yo aproveché y mejoré varias estrategias en el equipo.

En el camino para encontrar a otro titán me topé con Eren, casi en riesgo de chocar.

Él me tomó y me llevó a la rama de un árbol lejano

- ¿Escuchas eso? -    dijo

- Eh? -

- Mi corazón late muy rápido -

- ... - no entendía muy bien pero me quedé callada

- Y justo me encontré contigo, esto es una señal -

- ¿Y eso..qué? -

- Que quiere decir que al pensar en ti involuntariamente voy contigo para decirte algo -

- ¿Y qué es? -

Eren me miró con sus bellos ojos muy abiertos y se acercó lo suficiente como para sentir su respiración

- Que Te amo -  y después de decir aquello me besó con gran intensidad para después mirarme, sonreírme y marcharse.

Me quedé pensando un buen rato y sonreí por lo que hizo, ya que al ser casi nada importante, siempre me hace recordar que me ama de una manera descomunal...igual que yo.

Me preparé de nuevo y volví a mi entrenamiento, pero ahora era mi corazón el que latía muy rápido y mi mente la invadía por completo Eren y sus bellos ojos verdes.

Encontré un titán de cartón y lo maté, iba a hacer lo mismo con el que tenía en frente pero ese lo "mató" Eren

- Veo que ahora tú pensabas en mi - dijo dirigiéndose a un árbol, yo lo seguí y lo acorralé contra el tronco

- Sí, la verdad sí, por que yo también Te amo -  dije y lo besé tal y como él lo hizo antes, Eren me tomó por la cintura y nos mantuvimos así por varios segundos hasta que sentí como sus manos iban bajando de nivel poco a poco hasta que llegó un poco más abajo de mi cadera.

¿Cambiar?  Sólo por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora