Eren
Me quedé toda la tarde con Mikasa hasta que la regeneración se encargó de todo para que ella se recuperara más rápido.
Salí por unos cuantos momentos a mi habitación y luego me dirigí de nuevo al apartado de Mika.
Entré y el doctor la estaba revisando, se sorprendió del gran avance que Mika obtuvo al recuperarse, ya que solo habían pasado horas, y en su estado original tendría que pasar días aquí, pero no, el doctor hizo su expediente y dejó salir a Mikasa de la enfermería.
El doctor salió y nos quedamos ella y yo dentro del apartado, nos miramos al mismo tiempo y sonreimos mientras Mika se levantaba
- ¿Ya nos vamos? - ella asintió
Extendí mi mano para tomarla pero ella me atrajo hacia ella y montó mi espalda
- Vámonos, me prometiste algo cuando saliera de aquí ¿O no? - sonreí y me puse en marcha.
Salí de la enfermería con Mika detrás de mi, literalmente.
No había casi nadie fuera, ya que era la hora de la comida, así que teníamos una gran oportunidad.
La llevé al bosque que tenía el pequeño lago en su centro.
Al llegar varias mantas y sabanas estaban tendidas en el suelo, Mikasa bajó de mi espalda y se colocó al lado mío, tomando mi mano
- ¿Aquí? - preguntó mirándome ilusionada
- Es un lugar hermoso -
Mika volteó a verlo de nuevo y asintió, tomándome por el cuello, abrazándome con ambos brazos
- Si, ya lo creo - dijo a milímetros de mi.
Me acerqué a su boca y la uní con la mía, dando y recibiendo un beso tranquilo y lento, caminámos hasta las mantas y nos hincamos, los besos no cesaron.
Los botones de la camisa de Mikasa comenzaron a soltarse a causa de mi deseo de volverla a sentir.
Mika me miró en uno de los miles de besos y bajó sus manos de mis hombros hasta mi abdomen.
Siguió bajando y tomó el dobladillo de mi playera, comenzó a desplazarla hacia arriba, quitándomela con gran lentitud.
Mika me miró y se acercó a mi mejilla, besandola con ternura, bajó a la parte alta de mi cuello y siguió con el mismo ritmo hasta llegar a mi cuello, lo que me hizo estrenecerme, mordió mi cuello y siguió con sus lentos besos hasta mi hombro para luego trasladarse a mi pecho
~ M..Mikasa...~ disfrutaba aquello pero yo lo quiero todo, como antes, así que en el proceso decidí deshacerme de su camisa.
Ella paró y volvió a mi boca, retiré aquellos tirantes que se interponían en mi camino.
Besé su boca con más amor y luego me dirigí a su cuello, su respiración aumentó y comenzó a suspirar a mi oído, sus manos comenzaron a recorrer mi espalda.
Retiré lo que le sobraba, la recosté en las cobijas y comencé a acariciar cada rincón de su cuerpo con lentitud.
Seguí besando su cuello y después besé su pecho agitado para después besar su busto.
Todo nuestro proceso fue lento y ambos lo queríamos así, ya que nos habíamos dado por perdidos...y más yo.
Los besos fueron lentos, las caricias igual, sus suspiros, las embestidas, todo fue lento, queríamos disfrutar esto y así fue.
~ Haah, Eren... ~ su voz comenzó a escucharse en mis oídos, yo seguí con su cuello, no hice caso, yo solo quería que fuera mía después de la horrible desesperación que sentí.
Mikasa rodeó mi cadera cos sus piernas, mirándome de forma bastante seductora al separarme y me acercaba a ella lentamente.
~ Eren... ~ mi pecho comenzó a rozar su busto y mi deseo crecía.
Ella me besó y yo correspondí de inmediato, me abrazó con fuerza y luego me separó de ella.
Admito que mirarla así causó algo raro en mi, sus ojos brillaban de ilusión pero, su cara era sería y su cuello y busto parecían de otra persona, aún así esa "persona" me fascina.
~ Eren...¿Realmente me quieres...por lo que soy...ahora? ~
Eso hizo que me detuviera por completo, la miré extrañado y Mika decidió voltear la cabeza.
Yo la tomé de la cintura y espalda para levantarla.
Quedamos de frente y yo tomé su rostro, haciendo que me mirara...algo avergonzada
~ Mikasa, seas lo que seas, yo te amo, eres mía, no tienes por qué olvidar eso; así seas la peor amenaza para la humanidad...a mi no me importa, a mi me gustas así ~ Siguió con la mirada baja
~ Pero...yo...soy un...~
~ ¿Y tú crees que yo no soy lo mismo?~ me miró sorprendida y triste~ Ahora somos lo mismo...Mika, y lo que tu sientes por mi, yo lo siento por ti ~
Mika me abrazó y escondió su mirada en mi cuello.
Yo besé su hombro y me seguí hasta su cuello, la separé de mi y besé sus labios otra vez, la recosté y comencé de nuevo, Mikasa no soltó mi cuello y me miraba de forma comprensible.
Sus piernas volvieron al lugar original y ahora tocaba mis hombros, como si nunca lo hubiera hecho, yo seguí besando su boca para después cambiar a su cuello, el cual me embriaga de una manera fabulosa.
De la nada, sus ojos comenzaron a derramar lágrimas, la miré y ella me sonrió, me tomó del rostro y me acercó a ella, dándome un beso realmente apasionado
~ Por favor....hasme tuya...todo el tiempo que quieras...por...favor ~ me suplicó
~ De ahora en adelante...repitamoslo ~ contesté haciendo que ella asientiera.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiar? Sólo por ti
FanfictionEren, con el paso del tiempo se da cuenta de lo importante que es Mikasa como parte de su vida y al estar a punto de perderla, estar a cargo de ella y cuidar su estado físico se percata de lo que Mikasa es capaz de causarle.