Eren
La lleve hasta el último apartado del establo, donde la recosté en un bulto de paja donde me miró nerviosa, con miedo pero feliz y dispuesta. Sus ojos se llenaron un poco de lágrimas.
- No, no llores, no hay por qué llorar - me acerqué a ella y le di un primer beso.
- Lo sé - dijo cuando me separé - Pero me hace tan feliz tenerte...conmigo de esta forma - si manera de hablar se volvió tan dulce - Eren...si fuera capaz de matar a alguien..me amarías d todas formas? - preguntó de repente
- Dependería pero, sí dejara de amarte, mis razones de vivir desaparecerán -
Mikasa sonrió, me acerqué y comencé a besar su cuello de nuevo mientras sentía su cuerpo tensarse.
~ Te amo ~ susurró a mi oído, rodeando mi cuello ostra acercarme más.
🚫🚫
Ese "Te amo" me hizo seguir basándola sin parar, ella seguía derramando lágrimas pero sus besos mostraban tanto amor, que sentí como me envolvía con ese amor y cariño.El beso se fue intensificando poco a poco, hasta convertirse en besos llenos de pasión y deseo por parte de los dos, esto se iba para largo.
####
Mi corazón comenzaba a latir cada vez más fuerte, sentía que me faltaba el aire pero por alguna razón mi cuerpo me pedía más.
Rodeé su cuello con ambos brazos mientras sentía como mi camisa se iba desabotonado poco a poco y como las cálidas manos de Eren tocaban suavemente mi abdomen y mi pecho.
Sentía mi piel erizarse a tal contacto, como mi ser entero se emocionaba y se excitaba por ello. Comencé a suspirar y jadear.
####
Comencé a quitar cada prenda sobre ella hasta que casi no quedara nada más que aquella bufanda y su pantalón.
A cada segundo acariciaba suavemente su cuerpo....esto parecía un sueño, era la primera vez que haría esto, no me desagrada para nada, deseo hacerlo.
Mikasa dirigió sus manos a mi abdomen, bajo mi playera, la cual comenzó a deslizar hacia arriba, deshaciéndose de ella. Tocó mi torso mientras me miraba sonrojada. Dirigió a sus manos hasta mis hombros, deslizándolas con lentitud hacia arriba, lo que me hizo estremecerme y querer más. Volví a los besos.
####
Esto es algo mágico, en ningún momento siento las manos de Eren detenerse, acaricia cada parte de mi cuerpo con tanta dulzura y lentitud que hace que mi corazón se agite y que mi cuerpo se estremezca una y otra vez, ya no había nada más sobre mi, solo Eren, no sé si esto debería de estar pasando pero no me quejo de nada....me gusta lo que estoy sintiendo ahora.
####
Ya no hay nada que se interponga en mi camino, todo el hermoso y esculpido cuerpo de Mikasa al fin será mío, solo mío.
Los besos se aceleran y mi cuerpo exige más de ella, mucho más, desea todo, absolutamente todo de ella.
Ahora está a punto de....ser mía.
####
Mi sonrojo no desaparece, yo no sé pero ahora lo único que siento es bastante calor y comienzo a sudar incontrolablemente, ¿esto no es un sueño cierto?
ESTÁS LEYENDO
¿Cambiar? Sólo por ti
FanfictionEren, con el paso del tiempo se da cuenta de lo importante que es Mikasa como parte de su vida y al estar a punto de perderla, estar a cargo de ella y cuidar su estado físico se percata de lo que Mikasa es capaz de causarle.