Mal no pudo evitar alzar una ceja cuando Ben le comento lo que queria hacer.
Mal : De acuerdo ¿Y que te hace creer que lo hare? Dijo cruzandose de brazos con una sonrisa burlona
Ben : lo haras por dos simples razones una eres mi esposa y es tu deber y dos me lo debes ¿O ya olvidaste la junta hace una semana?
Mal : no es mi culpa que la obra se.....
Ben : sin peros cuando aceptaste el trabajo yo te dije que tus obligaciones como reina y ese proyecto no tenian por que vincularse
Mal : es injusto
Ben : no me importa lo haras y punto dijo sonriendo trunfiante y con una hermosa sonrisa, por favor
Mal : eso ni siquiera me coresponde
Ben : sin peros, cariño dio mientras le daba una tabla y una cuantas hojas
Mal las tomo con el ceño fruncido y con una mirada de pocos amigos, después de ojearlas regreso la vista haci Ben
Mal : como pretendes que lo haga
Ben : ahora es tu responsabilidad dijo mientras tomaba un libro y se sentaba para leer
Mal : lees muy lento no crees
Ben : me gusta tomarne mi tiempo que es diferente
Mal : desde hace dos semanas que tienes el mismo libro
Ben no pudo evitar sonreir.
Ben : que pendiente estas de mi, no sabia que me prestabas atención
Mal : no te iluciones, lo se por que ese fue el libro que te aventé y se rompio
Ben : me dolio para tu informacion
Mal : cuanto lo siento, cielo dijo con una sonrisa y salio de la habitacion
Habian tenido que pasar unos cuantos días y meses para que Ben y Mal pudieran disfrutar sus peleas. Para Ben no eran otra cosa mas que diversión y en parte ya les estaba tomando cariño ya que su esposa tenia una manera muy divertida de pelear. Y mas aun en la manera que lo miraba o cuando fruncía la boca o la manera en la que se paraba, Mal era buena para pelear sin lugar a dudas.
Ben se dio cuenta de que ya habia leido una hoja entera pero por estar pensando en Mal no puso atención.
Rápidamente nego y se consentro en leer lo que tenia en frente, pero el recuerdo Mal venia una y otra vez. Cerro el libro y comenzo a pensas en Mal mas a profundo.
No tenia un concepto para su relacion, a veces estaban bien y de repente pelean por todo luego hacian medio las pases y se miraban con cierto odio, a veces les entraba la calentura (a ambos por igual) y terminaban en la cama y luego se enojaban. Pero lo mas raro es que ambos se preocupaban por el otro, cuando uno de los dos estaba mal el otro se le acercaba y hablaban en serio. Tal vez era por eso que dicen que mientras mas tiempo pases con una pesona te agrade o no después le tomas cariño.
Si, Mal era su esposa, su reina y tal vez por obligacion (lo mas seguro) la madre de sus hijos, ademas la veia todos los días era casi imposible no tomarele algo de cariño.
Ademas Mal era muy hermosa y sexy. Ben se mordio el labio al recordar como estaba vestida ese día su esposa, llevaba toda la maldita mañana provocandolo y luego recordo que haci se fue y algo dentro de su estomago se movio con tan solo pensar en como todos los que la verian con esa prendas tan provocativas.
Miro el reloj y se levanto iria a ver "como le iba con su nuevo trabajo" pero primero tenia que pasar al baño.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤