Mal no tenía ni la menor idea de en qué momento habían salido tantos papeles ni siquiera estaba segura de que podrían salir tantos.
Pero estaba ahí y ahora los tenía que leer, revisar con mucho detenimiento y de terminar si era bueno o no para la isla.
Además ninguno de los miembros de su consejo se adaptaba a su cargo, Mal sabía cuándo los escogió que tenían un empleo y tenían cosas que hacer además la Isla no podía mantenerse ni darles dinero a ellos, de momento tendrían que trabajar como podían.
Mal se masajeó el hombro, no entendía como Ben podía hacer esto todos los días durante 5 años.
Alguien tocó la puerta y la abrió sin esperar respuesta.
— tenemos un problema — informo
Mal : nunca se acaban suspiro ¿Que pasa?
—Ya no tenemos espacio en los demás cuartos
Mal : que muevan los muebles del cuarto 6 a.....
— ya lo hicimos y también sacamos varios a la calle pero el espacio no es suficiente, necesitamos un cuarto donde meter el material o se arruinara con las lluvias, dijo que no lo quería en la entrada pero también ocupamos una habitación para poner la basura que tampoco la quiere en la casa o afuera.
Mal : entiendo......pensaré en algo, dame 10 minutos
— que sean 5, es nuestra hora de comida
Mal ni siquiera había almorzado y no había sentido hambre hasta que se lo recordó.
Mal : lo haré
Mal salió de su oficina, la vieja casa de Maléfica estaba llena de polvo pero lo poco que tenían para convertirla en biblioteca y la sala de reuniones oficial de la Isla se veía bien, más iluminado.
Mal : de acuerdo miro los planos de la casa ella sabía del tema, había hecho cientos de remodelaciones
— solo quedan tres habitaciones intactas
Señaló la habitación de su madre, la suya y una habitación que estaba en el último pasillo, dónde estaban las habitaciones.
Mal : veamos está señaló la habitación de en medio
— señorita Mal — dijo un guardia de Auradon
Mal : ¿Qué?
— El rey está aquí
Mal asintió sin quitarle la vista a los planos.
Habían pasado 2 semanas desde la última vez que lo vio y del acidente con los villanos.
Mal : ¿No se iban a ir? Se quedan a trabajar o se van
Un grupo se quedó hay
Mal : que trabajadores les dió el plano se quedarán ayudar señaló las escaleras para que subieran dime qué no son más papeles le dijo a Ben
Ben la miró y le dió una carpeta.
Mal : genial dijo algo molesta
Ben : Solo es formalidad le dijo mientras Mal miraba los papeles pero necesito tu firma
Mal : entiendo
Ben : ¿Cómo va esto?
Mal se encogió de hombros. Ben volteo a su alrededor para ver qué nadie miraba.
Puso su palma en su espalda.
Ben : se que no es fácil al principio pero creme sabrás cómo manejarlo, aprendes rápido