Ben veia como Mal dormia tan.......en paz, deseaba ser ella.
Después de tomarle la mano Mal se quedo dormida a los pocos minutos y Ben a penas si podia cerrar los ojos.
Le acarició la mejilla con cuidado mientras le acomodaba el cabello, era tan linda cuando dormía, es decir a Ben siempre le parecia linda incluso cuando no la podia ni ver sin maldecirla ¿Y ahora?
Ben queria aclarar sus pensamientos pero no podía, se sentia incapaz. Lo mas seguro es que Mal ya supiera lo que sentia por el osea nada.
La otra noche, cuando lo abrazo lloro por Harry aun lo queria haci que no podia hacer mucho ante eso. Nisiquiera como su esposo.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Ben miraba cada tres segundos a su lado, Mal aun no despertaba y Ben se preguntaba que tanto podia dormir.
Mal : deja de mirarme
Ben : Estaba pensando como despertarte sin que me golpearas
Mal : ya estoy despierta ¿Qué quieres? Dijo aun con los ojos cerrados
Ben : pensaste en algo
Mal se sento como Ben.
Mal : no
Ben solto un suspiro sin darse cuenta.
Mal : escucha, solo es cuestion de tiempo para se nos ocurra algo aun que eso si tenemos que buscar no solo esperar a que algo baje del cielo
Ben asintio y la miro de reojo. Tenia un camison negro. A Ben le gustaba que se pusiera esos camisones por que dejaba a la vista su figura aun solo es la pudiera ver, de echo ahora que lo pensaba desde que se casaron siempre que Mal salia con esos camisones Ben se distraia de lo que sea que estuviera haciendo.
Mal se quito las cobijas y tomo su telefono. Ben no sabia que lo habia echo adrede y no quiso saberlo.
Ben se levanto sin decir nada y se metio a el baño dejando a una Mal algo confundida.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Cada de Mal se le acercada a Ben este se portaba cortante o apenas si la miraba. Mal al principio penso que se lo estaba imaginando pero despues se dio cuanta de que no era haci.
Intento ver se Ben estaba enojado pero solo era haci con ella, anoche no hizo nada, fue el quien le tomo la mano y ahora se portaba hacia con ella.
Mal bajo la vista a los panos que le estaban explicando, tenia que poner atención. Lo hizo hasta que alguien la llamo.
Mal no dijo nada cuando lo vio.
Harry : puedo hablar con usted
Mal lo tomo del brazo y lo condujo a un lugar sin gente. Después le dio un golpe.
Mal : pero que demonios estas haciendo, ni puedes estar aqui es peligroso
Harry : tu esposo esta....
Mal : no estoy hablando de el me refiero a todo esto señalo el lugar lleno de polvo y maquinas y escombros puedes lastimarte le dio otro golpe acaso no lo estas viendo.