Cuando Mal abrió los ojos le sorprendió mucho encontrar a Ben con una pequeña sonrisa en los labios y mirándola con cariño.
Ella no dijo nada cuando se intentó levantar pero su amado esposo no la dejo.
Ben : vamos hablar
Mal : tengo cosas.....
Ben : no es una pregunta, lo vamos hacer
Mal : no temos mucho de que hablar
Ben : ayer dijiste que tú habías tomado una desición ¿Cuál es?
Mal : ¿Sobre que?
Ben : sobre nosotros
Mal : ¿Existe un nosotros?
Ben : porqué no lo empezamos ahora
Mal lo miro a los ojos sin decir nada. Ben estiró la mano y tomo la carta que le había dado Maléfica y se la dio.
Ben : es de Harry
Mal soltó un suspiro mientras sus ojos se volvían pesados. Era claro que no estaba contenta con la carta.
Mal : ¿Vino? Dijo sin importancia
Ben : tu madre
Mal abrió los ojos y se levantó de la cama rápido.
Mal : ¿La leíste?
Ben : ¿Tenía que?
Mal : no y no es de Harry dijo cuando ya estaba abierta la carta
Ben : pues no lo sabía
Mal doblo la carta cuando termino de leer.
Ben : ¿Qué dice?
Mal : nada de importancia dijo levantando los hombros
Ben : por eso tan asustada cuando mencioné a su madre
Mal le dio la carta, Ben la tomo y comenzó a leer. Habla sobre un hombre el cual venfia algunas cosas, sobre algo de que había hablado con una mujer y algo de que había comprado unos platos y por último de un hombre del cual le decía que pronto estaría mejor y que ya no tendría que trabajar de algo que olvido.
Ben : ¿Por qué te escribe cartas sobre esto?
Mal : dice que es para no sentirme tan lejos de casa dijo sentándose en la cama, parecía cansada
Lo que Ben no sabía era que Mal le estaba mintiendo pues su madre le había enseñado un código justamente para las cartas.
Ben dejo la carta en la mesa y se acercó, a gatas sobre la cama, a ella. Le dio un beso en la mejilla.
Ben : la próxima semana iremos
Mal : ¿Te emociona?
Ben : si, si es contigo
Mal pensó por unos segundo.
Mal : podemos intentarlo Ben sonrió es pregunta
Ben : parece afirmación
Mal : tal vez lo sea
Ben la tomo de la mejillas y la besó, aun sonriendo. Mal le correspondió el beso y sin pensarlo mucho se puso encima de él.
Mal : ¿Estas seguro?
Ben la tomo de las mejillas y asintió mientras la miraba a los ojos. Mal se inclinó hacia el y le dio un tierno beso.
************
Mal se sentía estresada, no tenía ni idea de que hacer con tantos papeles y aún tenía a su madre encima y su ahora gran aliado Harry.