AVISO IMPORTANTE
Este capitulo a comparación de los demás es bastante más largo, solo para lo tengan en consideración
Y cabe la posibilidad que el resto de los capítulos "PROBLEMATICA" también lo sean.
Sin más que decir, les dejo el capítulo, espero que les guste.Mal soltó un sonoro quejido y luego soltó una risita.
Mal : oh Ben
Ben beso la cabeza de su esposa, sonriendo.
Mal : mmm ¡Cómo lo haces tan bien!
Ben : parece que ya estás relajada
Mal asintio y luego miro a Ben cuando sus manos se apartaron de su espalda.
Mal : gracias cielo, en verdad necesitaba un masaje
Ben se inclino y pego sus labios a los de su esposa.
Mal se quedó acostada cerca de diez minutos antes de volver abrir los ojos.
Ben : los niños estarán felices de verte
La reina se estiró y tomo su teléfono, cuando vio la hora se levantó y se arregló el vestido
Mal : no puedo esperar a verlos, los extrañe tanto.
Ben se levantó de la cama también y bajo con Mal al comedor, ambos prepararon la mesa y prepararon la comida favorita de sus hijos e incluso prepararon postre.
La puerta del castillo se abrió y se escuchó como los niños le agradecían a Lumiere por recogerlos y traerlos a casa.
— ¿Dónde está papá, Lumiere? No está en la oficina — se escuchó la voz de una joven.
Lumiere : está en el comedor
Después de eso se escucharon como corrían a al comedor.
Mal apenas terminó de poner los cubiertos cuando la puerta se abrió.
— Papá, ya estamos en.....¡Mamá!
Mal abrió los brazos y cinco hermosos niños se lanzaron a ella.
Mal : los extrañe tanto
Mal tomo el rostro de su hija mayor y la beso en la frente, ya tenía quince años, casi dieciséis y se llamaba Ema, era idéntica a Mal, solo el cabello lo había sacado a su padre con un mechon de color azul marino, heredados de su abuelo, después fue a sus trillizos de nueve años, primero beso a las dos niñas Eliana y Candece ambas tenían el cabello negro pero tenían ligeros destellos morados en su cabello y eran todas unas angelitas y eran una mezcla de Mal y Ben, después fue con su único hijo Ethan, era una copia exacta de Ben en todo su aspecto, pero era tan travieso, los trillizos habían sacado los ojos verdes de su madre y por último fue con su hija de cuatro años.
La levantó en sus brazos y la lleno de besos a diferencia de sus otros cuatro hijos la más pequeña era la única que no era su hija de sangre y sin embargo la amaba tanto como los demás, se llamaba Molly y era la única rubia de la familia y era la más amaba.
Ema : pensé que llegarías hasta el viernes
Mal : logramos adelantar el trabajo y viene directo a casa
Ben : también estoy feliz de verlos dijo ya que se sentía excluido
Ema fue la primera en separarse de su madre y abrazar a su padre. Le dió un beso en la mejilla.