Ben lanzó la hoja que estaba escribiendo a la basura. No podía concentrarse y nisiquiera sabía la razón.
En las últimas tres noches había hecho lo mismo que antes pero su mente no está concentrada en lo más mínimo.
Se concentraba en tonterías y cosas que ya habían pasado.
Ben miro por la ventana que daba al pasillo y pudo alcanzar a ver a Mal.
La mujer se estaba apoyando en el escritorio de alguien que ya había olvidado el nombre, se estaban riendo.
Su ropa era casi la misma de siempre pero algo había cambiado ligeramente en ella, tanto en la forma en que Ben la miraba como en ella misma.
Mal volteo a ver hacia su oficina y lo vio, le dió una sonrisa y lo saludo con la mano.
Ben le devolvió el gesto y después se levantó y se paseo por su oficina, decidió cerrar las cortinas y se puso en la sala.
Comenzó saltar abriendo y cerrando los pies y manos.
Pasaron cinco minutos cuando la puerta se abrió.
Mal : ¿Qué estás haciendo?
Ben : trato de no pensar le dijo sin mirarla
Mal frunció el ceño y fue hasta el escritorio de Ben dónde dejo una hojas.
Ben dejo de saltar cuando se dió cuenta lo que había cambiado en Mal.
Estaba usando ropa que iba acorde a su figura.
Un pantalón negro que le llegaba hasta la cintura y una playera color morado oscuro que resaltaba su cintura aún más.
Mal : por cierto te están esperando afuera
Ben : ¿Quien? Dijo volviendo a saltar
Mal : no lo sé, no me quiere decir su nombre, dijo que solo hablaría contigo
Ben no dijo nada por unos segundos.
Ben : oye
Mal se sentó en la silla.
Ben : ya hablaste con DeLuca
Mal : si, dijo que vendría mañana para ver lo que quieres hacer en la isla
Ben salto unos segundos más.
Ben : bien
Mal se levantó de la silla y camino hacia la puerta.
Mal : ¿Entonces?
Ben : déjala pasar y no seas mala con ella
Mal hizo un puchero.
Mal : yo no soy mala con nadie
Mal salió y después Ben se quitó el saco y camino a su escritorio.
-Hola Ben
Ben levanto la mirada en cuanto la escucho.
Ben : Lonnie
La adulta de cabello largo sonrió.
Ben camino hasta ella y la abrazo con fuerza, feliz de ver a su amiga.
Cuando se aparto la miro
Ben : ¿Pero que haces aquí?
Lonnie : bueno Audrey me llamo hace unas noche y me contó lo que planeabas hacer con los reyes, al principio no le creí porque era una locura que fueras a presentar una esposa falsa a la cena y luego mamá me marco y resulta que lo hiciste le dió un golpecito en el brazo dijo que ella y mi padre tuvieron que salir de la sala para no reírse en frente de todos.