ATENCION
este capítulo contiene ecsenas 7u7Ben se dió cuenta muy rápido que al menos si la relación que tenía con Mal era.....bueno duradera, ella ya tenía ganado a su padre.
Y Ben culpaba a su madre por eso.
Porque de un momento a otro Bella no había hecho otra cosas más que acaparar a Ben a todas horas y como Adam apenas estaba empezando a salir de la cama tenía que estar vigilado.
En realidad nadie se lo pido a Mal pero paso.
Ben : no lo sé mamá, yo los veo igual
Bella soltó un suspiro.
Bella : este es más claro por algo tienen diferentes nombres.
Ben : pues los sigo viendo igual le abrió la puerta a su madre
Bella : entonces será este
Ben : ¿Segura que no quieres cancelar? Es decir papá apenas se está recuperando.
Bella : Benjamín lo regaño como su hubiera dicho lo peor del mundo es nuestro aniversario de bodas y justo por eso quiero hacerlo, le dió un infarto a tu padre susurro más bajo lo último
Ben : y no crees que no se...... debamos hacer algo....no se más nuclear, ya sabes solo familia
Bella se tomo un momento.
Bella : solo te tenemos a ti y a tu esposa
Ben hizo una mueca.
Siempre se refería a Mal como "tu esposa" como si fuera un objeto, como si dijera "tu teléfono" o "tu libro".
Si lo de Mal se ponía más serio entonces tendría que buscar la manera de que eso cambiará.
Ben : pero también pueden ser....no se Aurora y Audrey también Cenicienta, vamos son sus amigos más cercanos que más da que el resto venga.
Bella volteo los ojos.
Ben sabía que era inútil pero al menos lo quiso intentar.
Ben aparto la vista de su madre y se encontró con Mal y su padre jugando un juego de mesa.
Bella tenía exactamente la misma mirada que el.
Bella : ¿Qué están haciendo?
Adam : al parecer alguien en esta casa por fin sabe jugar señaló el tablero que estaba lleno de fichas
Ben no recordaba el nombre del juego pero sabía de que iba.
En el tablero está plasmado el mapa de Auradon y los jugadores tenían que conquistar la mayor cantidad de reinos y podían atacarse unos a otros.
Adam se lo había comprado a Ben cuando era niño pero todo aquello de tener que hacer estrategias le aburría a Ben y jamás lo comprendió aquello de atacar.
Tal parecía que ambos estaban empatados.
Adam y Mal miraron el tablero y en unas hojas anotaban sus posibles estrategias.
Era todavía más aburrido verlos que jugar
Ben se acercó a Mal.
Ben : ¿Y Dalila? Le susurro
Mal señaló a Dalila que jugaba con unos cubos, estaba jugando a formar pilas de ellos. Ben asintio y después de verla unos segundos volvió su mirada a la mesa
Bella : Adam cual de los dos te gusta más.
Adam despegó sus ojos del tablero.
Adam : este