Mal se retorció en la cama.
El dolor en el estómago se hizo más intenso, se puso las manos en el estómago. Sentida como si la golpearan, como si miles agujas se encargarán en su vientre, como si algo dentro de ella se desprendiera.
El dolo era tan intenso que sin saberlo siquiera estaba llorando. Las lagrimas recogían sus mejillas y la palma de su mano derecha ardía.
Mal se estiró lo mejor que pudo, tomo su teléfono y marco. Cuando contesto dijo sollozando
Mal : Evie, tienes que venir.
Otra punzada recorrió su cuerpo y chillo
*********
Ben estaba sudando y asustado cuando llegó a Jane.
Jane : Ben le dió un abrazo que bueno que llegaste
Ben : ¿Cómo.....
Jane : mal, realmente mal dijo con una mirada de profundo miedo.
Ben vio a la Hada Madrina al otro lado del pasillo y fue hasta ella.
Ben : ¿Puede decirme que pasa?
La Hada Madrina lo miró con algo de pena.
Hada Madrina : no lo sé, toda "La Corte Oscura" está aquí
Ben dió un vistazo a la habitación. Todos los villanos estaban en camillas retorciéndose del dolor, con sus hijos a un lado, tratando de calmarlos un poco.
Hada Madrina : todos tienes el mismo dolor pero en los estudios salieron bien, no tienen nada
Ben : ¿Entonces por qué.....?
Hada Madrina : por el pacto, cuando lo hicieron....de alguna forma todos ellos quedaron unidos y bueno ahora todos están aquí sufriendo por un dolor que no es diagnosticado
Ben : ¿El pacto? Por un momento se quedó pasmado eso.....eso quiere decir que...que la señorita Mal está.....
Hada Madrina : si ella tambien dijo mientras lo empujaba para que pasará a la habitación
Mal estaba hasta lo orilla, encogida, sudando y derramando lágrimas sin darse a causa del dolor. El Doctor Faciller estaba a su lado poniendo un trapo húmedo en su frente al igual que los demás villanos.
El corazón de Ben latio con fuerza y por impulso comenzó a cambiar hacia ella, la cual no se había dado cuenta de su presencia.
Hada Madrina : pensamos que es por el pacto porque.....
Ben la volteo a ver.
Ben : ¿Por qué?
La Hada Madrina le hizo un seña para que la siguiera y se acercó a Mal que era la más cercana.
Hada Madrina : Cariño le hablo con cuido pero Mal no le prestó atención Cariño, necesitamos ver tu mano
Mal quitó su mano de una bolsa de hielo y mostró su palma. En el lugar donde estaba la marca del pacto ahora solo estaba la herida abierta, al rojo vivo, todo a su alrededor rojo y sangrando.