Ben se había quedado dormido, más de lo normal así que ahora sí quería llegar a tiempo, tenía que darse prisa.
Su playera no está bien puesta pues los botones con concordaban con el orden, su corbata no estaba hecha y el cinturón estaba a la mitad. No era la primera vez que le pasaba.
Mal : Dios espera un segundo lo freno al pie de las escaleras
Ben : Mal llegaré tarde
Mal : puedes llegar tarde y bien presentado o llegar tarde y hecho un desastre y si llegas con la última opción ni siquiera abra valido la pena
Ben dejo de moverse y dejó que Mal lo arreglará como un niño mientras el trataba de recordar los puntos más importantes de la junta. Se asunto al sentir las manos de Mal tan cerca del cierre de su pantalón.
Sin embargo Mal terminó su trabajo y siguió con la corbata.
Ben : puedo terminar eso después
Mal lo tomo de la corbata y le dió un ligero beso.
Mal : nos vemos después
Ben se fue con una sonrisa, en realidad desde que decidieron intentar algo no habían tenido problemas aún que claramente no todo era hermoso, tenían pequeñas peleas como cualquier otra pareja.
********
Mal miraba la habitación que la había hecho a su pequeño bebé con mucho orgullo. Jamás pensó que estaría tan feliz por esperar a un bebé
Lumiere : disculpe que la interrumpe
Mal se volteo para ver a Lumiere.
Mal : si
Lumiere : la señorita Audrey está aquí, pidió verla
La última vez que vio a Audrey fue hace cuatro meses y las cosas nisiquiera habían terminado bien, si es que en algún momento habían salido bien entre ellas. La única tregua que tenían era cuando Audrey salía con Ben y cuando se comprometió con el rey.
Esa tregua se rompió para siempre cuando Audrey dejo plantado en la iglesia a Ben y le dejo el corazón roto hace cuatro años. Y aún que Ben no lo aceptará, le afectó tanto que dejó su vida amorosa a un lado y se enfoco por completo en su trabajo con el rey, si tal vez trajo muchas cosas buenas pero no era justo para el rey que tenía tan buenos sentimientos.
Mal se quedó detrás de un sillón mirando a Audrey la cuál estaba sentada tomando té. Tenía miedo, pero no de Audrey, tenía miedo de ella misma.
Audrey : tu servicio es muy malo, el té está frío
Mal : tienen prohibido tratar bien a las arpías, creo que es una costumbre
Audrey : tu eres experta en eso no, ¿Cuanto tiempo tardaste en quitarte las malas mañas de la isla?
Mal : aún las tengo, por si quieres que te muestre algunas
Audrey : ¿El bebé tendrá magia? Ningún rey ha tenido magia, supongo que la sensación con ese niño no se acabaran en un largo tiempo
Mal : Ben no está aquí
Audrey : ya lo sé, por algo vine, el no me dejaría verte después de nuestro....... "Accidente"