Mal solo escuchaba a Ben desde el sillon de la oficina de Ben. De la oficina oficial de Ben.
Cuando Mal fue a verlo, la mayoria la saludo con una inclinación de cabeza y la resepcionista cuando estaba comunicando su llegaba a el rey no supo como llamarla. Mal la ayudo.
- Rey Ben su ...su..
Mal : novia
- Su no- novia esta aquí Mal le dio una sonrisa antes de pasar
Mal miro por la ventana hacia afuera y no vio a nadie, sonrio con malicia para ella sola.
Mal : ¿Donde estan? Pregunto mirando la ventana.
Ben : es su hora de comida, volverán en una hora y media
Mal : una hora y media repitió
"sera un buen tiempo" penso para ella misma
Mal cerro la cortina, era una tela negra y no se podia ver nada. Camino hasta la silla de Ben, el cual trabajaba, y se sento en sus piernas
Ben sonrio y le dio un beso en la frente para después seguir trabajando.
Mal : estoy aburrida
Ben : cuando termine podemos.......
Mal comenzo a besarle en cuello
Ben : ¿Mal?
Mal siguio con su tarea y cuando logro que Ben soltara un gruñido de excitación se aparto un poco
Mal : ¿Lo has echo aquí alguna vez?
Ben nego mientras se ponia colorado.
Mal : tranquilo. Yo lo arreglo.
Mal comenzo a desfajar la playera de Ben y a desabotonar la camiseta. Mal avento la playera de Ben por alguna parte de la ofina y luego se quito su playera ella sola.
Mal : sera divertido
Mal se levanto y quito todo lo que habia en el escritorio para sentarse encima de el y luego hizo que Ben se levantara y lo pego a su cuerpo.
Mal : no seas timido
Ben la rodeo con sus manos pero no para besarla, si no para querer parar.
Ben : Mal
Mal aparto las manos de Ben con cuidado y se quito su ultima prenda de la parte superior, Ben abrio los ojos sorprendido que no percato de que Mal ya le estaba quitando su pantalon.
Cuando el pantalon callo Mal vio como el amigo de Ben estaba emocionado.
Mal lo jalo y se acosto en el escritorio con el encima.
Mal : quítame el resto de ropa
Ben : l-la p-puerta, al-alguien pu-pu-puede entrar
Mal : ya la cerre, hazlo
Ben lo penso antes de besarla con pasión.
Ben lo estaba disfrutando no solo el cuerpo de la mujer sino tambien la adrenalina de que alguien llegara o los escuchara. Disfrutaba de eso tanto que sin darse cuenta dejo su semilla dentro de Mal. Y la mujer tampoco le presto antencion.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Ben y Mal se habian tapado con una manta que Ben tenia en el sillon. Ambos estaban felices.