Mal evito a Ben por dos semanas y media, pero Evangeline le contaba todo lo que su padre hacia. Tanto Ben como Mal convencieron a la niña de que el trabajo era el que hacia que no pudieran verse ni hablar mucho pero ambos sabian cuando menos como estaba el otro.
Mal estana entregando a los niños después de un largo día de clases, era una de sus partes favorita del trabajo.
Un niño llamo su atención haciendo que no viera a el siguiente padre que venia por su hijo o hija. Una vez que atendió a el niño dirijio su atencion a la puerta pero se quedo unos segundos sin decir nada.
Ben estaba parado enfrente de ella. El corazon de Mal se agitó. Se volteo y llamo a la hija del rey
Mal : Evangeline
La niña salio disparada sin tomar sus cosas pues ella sabia que cuando su padre hiba por ella se quedaría un rato hablando con Mal y después o los tres se hiban juntos o solo su padre y ella.
Ben la tomo en brazos y le agradecio.
¤¤¤¤¤¤¤¤
Las manos le sudaban tanto que tenia que estar limpiandose el sudor con su propia ropa.
Ben : ¿Puedo pasar? Pregunto desde la puerta
Mal asintio mientras acomodaba su escritorio, estaba nerviosa. Ben tomo una de sus manos haciendo que Mal dejara de hacer lo que estaba haciendo.
Ben : ¿Te dije que te quiero?
Mal : muchas veces
Ben le acomodo el cabello
Ben : ¿Te dije que me da miedo perderte?
Mal nego
Ben : me da miedo, tengo miedo justo ahora
Mal : ¿Por que no vienes a mi casa hoy para hablar?
Ben sonrio y asintio, Mal le dio un abrazo que Ben corespondio.
Mal : tengo que irme ahora o llegare tarde
Ben : esta bien
Mal tomo sus cosas pero justo antes de irse tomo un mano de Ben.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Mal se habia puesto exactamente el mismo vestido que habia usado cuando Ben y ella hicieron el amor por primera vez. Lo habia echo adrede para ver la reaccion de Ben y ver si entendia la indirecta de lo que queria.
Estaba sentada en el sillon impaciente de que llegara el rey. Miraba el reloj una y otra vez ya eran 10 minutos tarde.
Los 10 minutos pasaron a ser 15 y luego a 20 y luego a 30, 35 y 40. Mal se levanto del sillon mientras se limpiaba una lágrima que habia salido de sus ojos. Apago las velas y tambien la luz cuando sono el telefono. Era Ben.
Mal dejo que el telefono sonara la primera vez pero después de ver que Ben marcaría una y otra vez Mal apago el telefono.
Mal estaba sentada el sillon abrazando sus rodilla mientras evitaba llorar. Nisiquiera se habia camibiado, los animos no le daban para mucho.