Ben gruñó cuando Mal puso otra caja sobre sus brazos.
Mal : mientras más tardes en llevarlas más te cansarás y aún faltan cinco cajas
Ben : más te vale que sean cosas indispensables
Mal ya no le estaba poniendo atención pues seguía llenando la última caja, cuando Mal saco un álbum de fotos encontró una vieja foto.
Era ella, Ben y otra chica la cual levantaba su mano mostrando un anillo, volteó la foto y después de leer lo que tenía escrito se levantó y rompió la foto para después tirarla a la bolsa de la basura.
La mujer recién embarazada tenía contadas a las personas que odiaba y sin lugar a dudas aquella, ahora mujer, pertenecía a ese grupo y no sólo era su opinión, era la de todos sus seres cercanos a ella y Ben.
Ben : al menos me darás algo, subir y bajar tantas escaleras me están cansando
Mal : no seas llorón y termina
Ben soltó un suspiro y tomo otras dos cajas, la camisa antes blanca tenia manchas de suciedad, ya no tenía la corbata ni el saco y Mal estaba realmente sorprendida con la buena figura que tenía Ben.
Ben la saludo desde abajo y Mal solo respondió el gesto.
Mal : no te lo merecías murmuró para ella misma
********
Decir que estaba cansado era poco, aún que tenía una buena figura, desde hace años que no hacía ejercicio como cuando era adolescente, a veces salía a correr pero solo eran unas cuantas vueltas al castillo ya que sus deberes lo mantenian ocupado el resto del día.Aún que gracias a eso Ben se dio cuánta que tenía que ponerse más en forma. Además de que Mal se estaba burlando por su poca condición física.
Ben : por qué no lo intentamos otra vez cunado no estés embarazada para que lo hagas tú.
Mal : No hables por qué aún te falta bajar las cajas
Ben : aún puedo regresarte
Mal : a mi si pero al bebé no
Ben se dio cuánta que el castillo tenía las luces apagadas.
Ben : mañana las bajamos, ahora vamos a comer algo.
Mal acepto con gusto.
De saber que Ben la consentiria en todo, Mal se hubiera embarazado antes. Apresar de ser su mejor amiga durante años, Mal jamás supo lo detallista que podía llegar a ser y no es que no la tratará bien o qué hiciera algo por ella, simplemente que Ben se comportaba diferente.
Mal : ¿Quieres niño o niña?
Ben dejo de ver la estufa y la volteó a ver
Ben : no tengo preferencia ¿Y tu?
Mal : definitivamente niño
Ben : entonces prefiero una niña dijo con una sonrisa y me gustaría que tuviera tus ojos
Mal : en definitiva son mejores los tuyos
Ben : estar embarazada te hizo perder el buen juicio
Mal se levantó de la silla y se puso a un lado.
Mal : ya verás que tendrá tus ojos dijo mientras le tendía el plato
Ben : siempre y cuando no tenga tu cabello morado por mi estará bien lo demás