Después de la noche de graduación, Ben se sentía...siemplemente feliz.
Había conseguido entrar en la universidad de Letras y eso era un alivio pues había acordado con su padre que su no aprobaba iría a estudiar la carrera de derecho.
Pero ese no era el caso y podría estudiar algo que amaba con todo su corazón.
Además había pasado una gran noche con sus amigos, tanto con los viejos y con los nuevos y tenía que admitir se había escapado un par de veces con Mal para besarse.
Además en algún punto de la noche se había topado con Audrey y aún que fue el momento mas incómodo hablaron cerca de media hora y pudieron limar asperezas.
No era mentira el hecho de que habían crecido juntos, se conocían de siempre y el cariño que ambos se tenían por el otro estaba en un rincón del corazón.
Ben le pidió perdón por la manera en que terminó con ella y ella le pidió perdón por algunas otras cosas.
El corazón de Ben estaba en paz, en ese momento tenía lo que quería y no tenía tantas preocupaciones.
Ben ya se había hechado en la cama y contestaba un mensaje de Mal. Ella se había ido más temprano que los demás con su padre para visitar a su madre que seguía en el hospital.
Faltan unas semanas para que la dieran de alta, aún que tendría que seguir en tratamiento constate.
La puerta de la habitación de Ben se abrió y vio a su padre pasar.
Adam : se que es tarde pero...¿Podemos hablar?
Ben se levantó y asintio. Adam se sentó a su lado
Adam :escucha Ben, se que muchas veces pido más de lo que debería, creme que lo sé, pero te lo pido porque en primer lugar ser rey aunque sea lo más hermoso del mundo es mucho más de lo que una persona puede cargar y quiero que tú estés preparado para eso, no quiero que te quedes en blanco ante el primer problema.
Ben no dijo nada.
Adam : y segundo porque siempre has podido con más Ben, aún que tú a veces no te creas capaz lo eres, como no tienes idea y has crecido mucho como persona en tu último año
Ben se sonrojo un poco.
Adam : el valor que tú me demuestres incluso desafiando mis decisiones es algo de admirar, porque no todos tienen lo que se necesita para hacerlo y tengo una idea de aquí en debo agradecer
Ben sonrió.
Mal lo había impulsado, si pero Ben había hecho todo aunque si dudaba que alguna vez lo hubiera hecho si no fuera por ella.
Ben : si
Adam : escucha eres mi hijo y estoy orgulloso de ti en todos los sentidos, se que tenemos diferencias pero eso está bien tu tienes tu propia opinión y no importa lo que pase te voy amar, así te equivoques cien veces y aún que no vallas a estudiar lo que yo quería para ti, lo único que quiero es que seas feliz y si lo eres con eso entonces adelante, de eso se trata el amor
Ben miro a su padre.
Adam : se trata de poner a la persona que amas incluso antes de tus propia necesidad y muchas veces va a doler pero también lo vale...no me mal entiendas se trata de que la otra persona esté feliz pero también que tú lo seas, tristemente muchas veces no se puede ambas pero también lo vale.
Ben sonrió.
Ben : ¿Quieres jugar un rato papá? Señaló la consola
Adam : trae a tu madre o nos matará si descubre que jugamos sin ella